×

Stephanie Cayo: posible nueva novia de Maxi Iglesias

Una conocida revista habría captado a Maxi Iglesias de la mano por Málaga con la actriz peruana y compañera de película, Stephanie Cayo.

Maxi Iglesias

Stephanie Cayo podría haberse convertido en la nueva novia de Maxi Iglesias, después de que la revista Hola los captara por las calles de Málaga de la mano y en actitud cariñosa. Los rumores comenzaron cuando ambos acudieron la 24ª edición del Festival de Málaga, para presentar la película de Netflix; «Mochileros».

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias

Maxi acudía al festival junto a sus compañeros de reparto, y se mostraba contento y entusiasmado ante los medios que cubrían el evento. El actor de «Física o Química» afirmaba estar feliz en lo que respecta al terreno sentimental y reconocía que no le preocupaba que le relacionasen con mujeres “porque si es verdad, es verdad”, apuntaba.

Además aclaraba que los titulares de la prensa del corazón no iban a hacer que dejara “de vivir mi vida tal y como la quiero por mi profesión, porque si no, no sería feliz con ella”.

La película es una producción original de Perú y tanto él como Cayo son los protagonistas. Maxi se mostró muy cómplice con su compañera Stephanie en el photocall, y dentro del Gran Hotel Miramar se les pudo captar tonteando. Lo que llamó la atención a muchos de los presentes y sirvió para especular a los fans en las redes sociales.

A pesar de que ambos de forma pública solo han dado señales de que son amigos, si han sido fotografiados en exclusiva dando un paseo por la ciudad malagueña, corroborando así las palabras de Iglesias ante los reporteros. En ellas se puede ver a ambos actores demostrando gran química y confianza, que han adquirido desde que se conocieron rodando la ficción de la plataforma en streaming.

La separación de Stephanie

Esta posible nueva relación se produce después de la separación de Cayo con su marido Chad Campbell, tras tres años casados. La madre de Stephanie fue la portavoz de la noticia ante los medios de su país, aunque no quiso aclarar cuáles fueron los motivos que acabaron con el matrimonio.

Fue la propia actriz la que en su cuenta de Instagram publicaba una indirecta hacia su ex “Las cosas a veces cambian, y está bien”.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com