×

La polémica entrevista de Antonio David a dos conocidos youtubers

Este pasado domingo, Antonio David reapareció para conceder una entrevista en el canal de dos famosos youtubers: Juanjo Vlog y Javi Oliveira.

Antonio David

Antonio David reapareció este pasado domingo en el canal de los youtubers Javi Oliveira y Juanjo Vlog, a quienes concedió su primera entrevista tras la emisión del documental de su exmujer Rocío Carrasco. En ella, Flores contó cómo se sentía y explicó su postura acerca de todo lo expuesto por Carrasco, a la vez que trató de aclarar los hechos de los que se había acusado durante este tiempo.

La entrevista de Antonio David a los youtubers

La charla comenzó con un «Bienvenido a tu nueva casa» por parte de ambos youtubers, a los que Antonio David contestó:

«Quiero agradeceros el trato que me habéis dado durante estos meses de linchamiento, por haber cuestionado lo contado por una persona en La Fábrica de la Tele, el documental de Rocío Carrasco y otros programas de Telecinco».

Flores se mostró sorprendido por la gran repercusión que había alcanzado todo lo relatado por Rocío en el documental:

«La gente ha visto una absoluta barbaridad, igual me sale llamarle terrorismo mediático, acoso mediático, un linchamiento mediático».

«Se me ha defenestrado, se me ha despedido públicamente, se me ha destrozado la vida, se me ha señalado públicamente ante todo un país».

El excolaborador de Telecinco apuntó que el daño que le han ocasionado los medios en este tiempo es irreparable:

«En qué cabeza cabe convertir a una persona que ni siquiera ha sido juzgada por violencia de género, en culpable, a quién se le pasa por la cabeza que esa maquinaria de La Fábrica de la Tele, con más de 40 horas a la semana, tenga la capacidad de destruir a una familia, de provocar ese odio a una familia, de vivirlo en mis carnes con carteles de ‘Antonio David eres un maltratador’ en el ascensor de mi casa».

El linchamiento

El ex guardia Civil reveló cómo se originó la creación de la docuserie y detalló ejemplos del linchamiento recibido:

«¿Cómo se me puede comparar a mí con José Bretón, que es un asesino, un hijo de puta?. Tanto Rocío como Fidel tenían denunciados a directores de la Fábrica de la Tele, periodistas y colaboradores, no sé cuántas demandas había puestas, pero había un montonazo. Te das cuenta de que al final utilizan la justicia como un negocio, porque con esa presión judicial encima, intentando amordazarlos y coartar su libertad de expresión, terminan negociando la retirada de esas demandas para con la gente que han vulnerado sus derechos, su honor, intimidad. Terminan haciendo un negocio millonario y retiran esas demandas. Es alucinante».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com