Categorías: Gente
|
5 julio, 2021 4:55 pm

Telecinco: ficha a Rocío Carrasco como nueva colaboradora de «Sálvame»

Compartir

"Sálvame ha anunciado la tarde de este 5 de julio, que Rocío Carrasco formará parte de las tardes de Telecinco como colaboradora del programa.

Este mismo lunes sobre las 16:00 horas de la tarde, Jorge Javier Vázquez se enteraba en directo leyendo el cue de «Sálvame», que Rocío Carrasco había fichado como colaboradora del programa. De esta forma Mediaset España tendrá un nuevo recurso para atraer a la audiencia frente a la novela turca «Tierra Amarga» que se anuncia como su gran rival.

Advertisements

Rocío Carrasco: colaboradora en Sálvame

La entrada de la hija de la más grande será a las 17:30 junto en el tramo de programa que corresponde a Sálvame naranja y que se enfrentará a la turcada de Antena 3.

Advertisements

La cadena lo ha anunciado en todas sus redes sociales, y Twitter ha convertido el nombre de Carrasco en Trending Topic en pocos minutos. Ya que el éxito de su docuserie «Contar la verdad para seguir viva» hizo que mucha gente conociera su versión de la historia y la apoyara. Algo que le costó 20 años revelar y que ha supuesto un antes y un después en su vida.

El programa anunciaba el bombazo con la foto de Rocío de fondo, imagen extraída de la grabación que se le hizo hoy mismo acudiendo a Mediaset unos minutos antes de que comenzara «Sálvame». En el vídeo Carrasco afirmaba ante la cámara sentirse bien pero nerviosa.

«Solo un valiente se atreve a pisar las arenas movedizas de ‘Sálvame’«, “Ya no teme a nada ni a nadie”. apuntaba Jorge Javier quien también remarcó a la audiencia, que será la propia Rocío la que contará en qué consistirá su trabajo. Además de que hablará de lo que ha supuesto para ella toda la repercusión mediática que ha tenido el documental, y cómo ha vivido las semanas que le siguieron al final de la emisión de la serie en la cadena.

LEA TAMBIÉN:

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Un comentario fuera de lugar de Piqué a María Becerra durante el programa de Twitch de la Kings League en España genera controversia en redes sociales.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

Así es Nyakim Gatwech, la modelo sudanesa con la piel más oscura del mundo; también conocida como la "Reina de la Oscuridad".

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

';