Gente
|
10 agosto, 2021 6:40 pm

¿Chiara Ferragni embarazada de su tercer hijo? Los aficionados se volvieron locos tras el hot shot en Cerdeña

Compartir

Juntos forman una de las parejas más queridas: Chiara Ferragni y Fedez disfrutan de sus vacaciones en Cerdeña.

Continúan las vacaciones de los VIP italianos más seguidos Chiara Ferragni y Fedez se relajan en Cerdeña junto al pequeño Leone y su Vittoria. Entre ellos no falta la pasión y el amor avanza a toda velocidad. Algunos de los fans esperan que Chiara Ferragni vuelva a estar embarazada y dispuesta a dar otro hermanito a sus dos hijos.

Advertisements

¿Chiara Ferragni embarazada?

Ella es la reina de Instagram, da hits inolvidables en el escenario musical italiano. Juntos forman una de las parejas más queridas de Italia, y a menudo acaban en las portadas de los informes de noticias semanales.

Advertisements

Incluso en verano no faltan los rumores sobre ellos.

Mientras disfruta de las fiestas en compañía de su esposo y sus queridos hijos, los seguidores admiran las fotos que comparte en Instagram y, no faltan los comentarios sobre ellos.

Ferragni suele compartir con sus fans algunas fotos de sus días y momentos que pasa con sus hijos. Las últimas fotos publicadas en las redes sociales han alimentado los rumores: la pasión entre Chiara y Fedez parece dispararse.

Tiro caliente en Cerdeña

Coronaron su amor con la llegada de Leo, luego su felicidad se duplicó gracias a la pequeña Vittoria. Todos juntos disfrutan del verano en Cerdeña .

Luego de compartir una toma que la inmortaliza en el agua abrazando a su esposo, una pose sensual y romántica al mismo tiempo, los seguidores enloquecieron y el perfil de Instagram de Chiara Ferragni fue asaltado por los comentarios. Los fans más fieles lo esperan y escriben: “Ve con el tercer bebé”.

Comentarios de fans

Desde Porto Cervo hasta Maddalena, la familia más sociable y de chat comparte todos los días postales de verano en sus perfiles de Instagram.

El emprendedor digital está en el agua, aferrándose al rapero, se besan y su armonía es evidente. Los seguidores de Ferragnez esperan que sea un verano caluroso y que pronto llegue otro niño a la casa Ferragni-Lucia.

Entre los seguidores hay quienes escriben: «las fiestas en 4 vuelven en 5», «el tercer bebé está en camino, lo puedo sentir». Y de nuevo: «aquí se lleva el hat-trick» . Entonces alguien pregunta: «¿haces el tercero?». Por ahora, no hay respuesta de los dos VIP, de los cuales los fanáticos esperan confirmación o negación.

Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';