×

¿Chiara Ferragni embarazada de su tercer hijo? Los aficionados se volvieron locos tras el hot shot en Cerdeña

Juntos forman una de las parejas más queridas: Chiara Ferragni y Fedez disfrutan de sus vacaciones en Cerdeña.

Chiara Ferragni y fedez

Continúan las vacaciones de los VIP italianos más seguidos Chiara Ferragni y Fedez se relajan en Cerdeña junto al pequeño Leone y su Vittoria. Entre ellos no falta la pasión y el amor avanza a toda velocidad. Algunos de los fans esperan que Chiara Ferragni vuelva a estar embarazada y dispuesta a dar otro hermanito a sus dos hijos.

¿Chiara Ferragni embarazada?

Ella es la reina de Instagram, da hits inolvidables en el escenario musical italiano. Juntos forman una de las parejas más queridas de Italia, y a menudo acaban en las portadas de los informes de noticias semanales.

Incluso en verano no faltan los rumores sobre ellos.

Mientras disfruta de las fiestas en compañía de su esposo y sus queridos hijos, los seguidores admiran las fotos que comparte en Instagram y, no faltan los comentarios sobre ellos.

Ferragni suele compartir con sus fans algunas fotos de sus días y momentos que pasa con sus hijos. Las últimas fotos publicadas en las redes sociales han alimentado los rumores: la pasión entre Chiara y Fedez parece dispararse.

Tiro caliente en Cerdeña

Coronaron su amor con la llegada de Leo, luego su felicidad se duplicó gracias a la pequeña Vittoria. Todos juntos disfrutan del verano en Cerdeña .

Luego de compartir una toma que la inmortaliza en el agua abrazando a su esposo, una pose sensual y romántica al mismo tiempo, los seguidores enloquecieron y el perfil de Instagram de Chiara Ferragni fue asaltado por los comentarios. Los fans más fieles lo esperan y escriben: “Ve con el tercer bebé”.

Comentarios de fans

Desde Porto Cervo hasta Maddalena, la familia más sociable y de chat comparte todos los días postales de verano en sus perfiles de Instagram.

El emprendedor digital está en el agua, aferrándose al rapero, se besan y su armonía es evidente. Los seguidores de Ferragnez esperan que sea un verano caluroso y que pronto llegue otro niño a la casa Ferragni-Lucia.

Entre los seguidores hay quienes escriben: «las fiestas en 4 vuelven en 5», «el tercer bebé está en camino, lo puedo sentir». Y de nuevo: «aquí se lleva el hat-trick» . Entonces alguien pregunta: «¿haces el tercero?». Por ahora, no hay respuesta de los dos VIP, de los cuales los fanáticos esperan confirmación o negación.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com