×

Una madre de 16 hijos asegura que seguirá teniendo más bebés «hasta que su cuerpo aguante»

Una mujer de 51 años, en una entrevista anunció que quería tener más hijos. Su familia está conformada por 18 personas.

16 hijos

Una madre australiana, que tiene 16 hijos, quiere ampliar su familia. La mujer se le preguntó si le gustaría tener más hijos y respondió que sí, “todavía no ha sucedido, pero nos encantaría tener más”.

Una mujer tiene 16 hijos dice que seguirá teniendo más bebés

Jeni Bonell, matriarca de la familia más grande del país, tiene la ‘bendición’ de tener una prole tan grande y no planea reducir la velocidad en el corto plazo. The Queenslander dirige un canal de YouTube con su esposo Ray, detallando cómo maneja a su gran familia.

Durante un video reciente, se le preguntó a la mujer de 51 años si tendrían más hijos. Ella respondió con: “Nos encantaría tener más niños. Aún no ha sucedido, pero nos encantaría más «.

“Estamos muy contentos con lo que tenemos, estamos muy abiertos a tener más. Con el tiempo, la edad y la siguiente etapa de la vida lo evitarán, pero siempre hay esperanza.

Ella agregó: «Seguiremos teniendo bebés hasta que ya no podamos tener más».

La madre de Queensland explicó cómo el embarazo es un viaje tan hermoso y es parte de por qué ella y su esposo disfrutan expandiendo su familia. Jeni y Ray han estado casados ​​durante 32 años y, aunque cuesta casi $ 500 a la semana alimentar a su clan, no lo haría de otra manera.

«Es gracioso. Hay muchos sacrificios que conllevan a tener una familia de este tamaño, pero para nosotros, está bien. Para muchas otras personas puede que no lo sea ”, dijo.

Sin embargo, hay al menos una desventaja de tener una cría tan grande y se produjo a principios del año pasado cuando la pandemia tomó vuelo completo.

Como todos en Australia parecían estar trepando los muros por papel higiénico, muchos mirarían con ironía a cualquiera que comprara más de lo que se consideraba necesario.

Cuando Jeni se acercó a la caja en su supermercado local con suficiente papel higiénico para atender a una familia de 18, muchos pensaron que estaba acaparando.

La mujer de 51 años respondió a los que la criticaron en una publicación de Facebook, donde una persona le dijo: «No, señora, no puede quedarse detrás de mí en la línea de pago en la tienda de comestibles, con la voz goteando» con sarcasmo y frunciendo el ceño.

“No me disculparé por comprar papel higiénico para mi familia, que sin duda es más grande que la tuya. Y no dejaré que me culpes ni un poco » dijo.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com