Categorías: Gente
|
7 octubre, 2021 3:32 pm

Miguel Ángel Silvestre desvela la identidad de ‘La Vecina Rubia’

Compartir

En un vídeo compartido en sus redes sociales, Miguel Ángel Silvestre enseñó por casualidad el cuerpo de la famosa Vecina Rubia.

Ha sido a través de un vídeo compartido en su cuenta de Instagram, como Miguel Ángel Silvestre ha enseñado por primera vez el cuerpo entero de La Vecina Rubia. Una incógnita que la influencer siempre ha querido mantener para que su imagen no pierda nunca el interés.

Advertisements

Miguel Ángel Silvestre destapa la imagen de La Vecina Rubia

En el vídeo se puede ver como Silvestre recorre su jardín, para coger un cajón que se había dejado Jorge Brazález allí en verano. Mientras otra persona graba el vídeo y le sigue con la cámara llega un momento donde la figura de una mujer rubia sentada aparece en la imagen.

Advertisements

El actor la saluda fugazmente antes de sentarse sobre el cajón y ponerse a tocarlo.

En un principio los seguidores de Miguel Ángel resaltaron que la chica había pasado bastante de él. Pero días después de compartir el vídeo, comenzaron a especular sobre su identidad y empezaron a lanzar la posibilidad de que se tratara de La Vecina Rubia.

Miguel Ángel Silvestre destapa la imagen de La Vecina Rubia: las pruebas

Fue el youtuber Vai quien en su ‘Drama Week’ ha incluido varias pruebas que apuntan a que efectivamente la mujer rubia que aparece en el vídeo es La Vecina Rubia. Una de ellas es que la chica lleva la misma tobillera roja que la influencer mostró en una ocasión en una foto recortada que subió a sus stories.

Época en la que se dedicaba a compartir con sus seguidores de Instagram los estilismos que solía usar en su día a día.

Además, la terraza que muestra Silvestre está en Ibiza, destino al que La Vecina Rubia ha ido este año para disfrutar de sus vacaciones. Otra de las pistas que Vai apunta es que la chica del vídeo lleva las puntas del pelo recién cortadas, y La Vecina dijo por Twitter que tenía la intención de cortarse el pelo por esas mismas fechas.

LEA TAMBIÉN:

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';