×

Sebastián Yatra y Ester Expósito, ¿Posible nuevo romance?

Son muchos los rumores que desde hace semanas apuntan a que Sebastián Yatra y Ester Expósito, podrían haber comenzado una relación.

Yatra

Ester Expósito y Sebastián Yatra podrían haber comenzado una relación sentimental. Un rumor que lleva tiempo circulando por las redes sociales y ante el que ninguno de los dos se ha querido pronunciar por el momento.

Sebastián Yatra y Ester Expósito

Al parecer ambos llevan años siendo amigos, desde que el cantante comenzó a pasar más tiempo en Madrid por la grabación de su serie con Netflix y por las colaboraciones con varios artistas españoles. El cantante y la actriz comenzaron a coincidir en el mismo círculo de amistades y conectaron desde un principio.

Según apuntan varias fuentes, fue durante una de las estancias de Yatra en la capital, donde se le pudo ver a solas con Expósito paseando por las calles y disfrutando de la noche. Algo que no ha podido ser captado por ningún fotógrafo de la prensa del corazón.

Durante la gala de los Premios Platino 2021, los reporteros que cubrían la alfombra roja no dudaron en preguntar a la joven de 21 años por su posible noviazgo. Algo a lo que ella prefirió no responder, centrándose solo en las preguntas relacionadas con su trabajo.

La posible relación entre Sebastián Yatra y Ester Expósito

Fue hace unos meses cuando se conoció que Ester y Alejandro Speitzer, habían finalizado su relación. Un noviazgo que se vio mermado por la distancia ya que el actor reside en México y la actriz en España.

A partir de entonces, han sido varios los nombres con los que se ha vinculado a la madrileña. En un principio se apuntó a Rauw Alejandro, quien hace unos días confirmó su relación con Rosalía mediante varias fotografías en Instagram. Por lo que su posible relación con Expósito quedó totalmente descartada.

El reencuentro

Fue precisamente durante la celebración de los Premios Platino, donde la actriz coincidió con su expareja. Ya que ambos fueron invitados por sus recientes trabajos, en concreto Expósito estaba nominada a mejor actriz por su interpretación en la serie de Netflix ‘Alguien tiene que morir’. Serie en la que también sale Alejandro y por la que recibió la nominación a mejor interpretación masculina.

Ester también fue preguntada por los periodistas acerca de la opinión que guardaba sobre el actor, algo a lo que no dudó en responder: “es maravilloso. Como actor, como persona y feliz, estoy orgullosa por él”.

“Yo la adoro a ella y a su familia. Es una chica muy talentosa, creo que tiene un futuro súper prometedor”, fueron las palabras que Speitzer le dedicó a su exnovia en la alfombra.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com