×

Las primeras imágenes de Susanna Griso y Joaquín Güell juntos

La revista Hola ha logrado fotografiar a Susanna Griso con Joaquín Güell por las calles de Madrid. Relación que por el momento solo de amistad.

Griso

Después de meses de rumores, Susanna Griso y Joaquín Güell han sido captados juntos a la entrada de la casa del inversor financiero en Madrid.

Susanna Griso y Joaquín Güell

La revista que ha publicado las imágenes, asegura que por el momento no existe nada más allá de una amistad especial entre ambos.

Aunque en ellas se puede ver que comparten gran complicidad ya que se les puede ver muy sonrientes.

Susanna se separó de Carles Torras en las navidades de 2020, tras veintitrés años juntos y tres hijos en común: Jan, Mireia, además de la pequeña Dorcette, que fue adoptada y que procedía de Costa de Marfil.

¿Quién es Joaquín Güell?, amigo de Susanna Griso

Su apodo es Joaco y así le llaman sus amistades. Se licenció en Economía por la Universidad de Harvard y en Ciencias Políticas en la ciudad de París. Su primer trabajo fue como inversionista en el banco Santander. En el año 2004 fue nombrado director general financiero por el grupo editorial Recoletos, en 2007 se pasó al banco de negocios Lazard dentro de España.

En 2015 volvió a cambiar su puesto de trabajo y fue contratado por un fondo de capital de riesgo cuya sede se encontraba en Londres y que recibe el nombre de Investindustrial .Actualmente es miembro del consejo de administración de Sacyr.

Güell es aristócrata y nació en Barcelona, bisnieto de Eusebio Güell, mecenas de Antonio Gaudí. Su madre es prima hermana de Casilda Varela, la primera mujer de de Paco de Lucía. También es primo segundo de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada por parte materna.

Fue en 1997 cuando estuvo saliendo con Inés Sastre, tras romper con ella se casó con la diputada por Barcelona del PP; Cayetana Álvarez de Toledo y tras 17 años se separaron. Este verano se le relacionó con Xandra Falcó, quien enviudó en 2020, aunque fue ella misma la que se encargó de desmentir su relación, “Joaco es amigo desde que éramos jóvenes y de Jaime también. No entiendo que me quieran buscar novios”, aseguró.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com