×

Aurah Ruiz se realiza un aumento de glúteos

Aurah Ruiz ha vuelto a su canal de Mtmad para contar. que por fin ha podido cumplir otro de sus deseos y se ha aumentado los glúteos.

Aurah

Aurah Ruiz ha vuelto a recurrir al bisturí, en esta ocasión para aumentarse los glúteos. Algo que según ha desvelado en su canal de Mtmad tenía ganas de hacer desde hacía tiempo.

Aurah Ruiz se aumenta los glúteos

La influencer nunca ha escondido lo que le gustan los retoques en su cuerpo, por eso tras una intervención fallida el mes pasado, por fin ha podido hacerse la liposucción que tanto quería. Su objetivo con ella era eliminar las cartucheras que no le gustaban nada.“ Tengo un complejo en esa zona.

Si entreno siempre, no lo tengo, pero si quiero estar más gordita, es como si la grasa se fuera directamente ahí”.

Tras ello, decidió que se aumentaría los glúteos para ello la tuvieron que retirar grasa de la zona de las caderas y del vientre y se la pusieron en las nalgas, con el fin de que estos se vieran con más volumen. “Tengo una buena noticia y es que han conseguido sacar suficiente como para poder ponérmela atrás”, relataba en su canal.

Aurah Ruiz se aumenta los glúteos y lo enseña a cámara

Esa era la mejor parte, pero la canaria no quiso ocultar la parte menos positiva: «Cuando me despertaron parecía que me estaba muriendo. Me empezó un dolor en la cadera.» confesaba. «Les voy a enseñar un poco. Me he escapado de Jesé, que no me deja levantarme, pero como estoy con la anestesia… Esto no lo he hecho nunca», continuó diciendo.

Así es como Ruiz mostraba poco a poco cómo tenía la zona. «La que se ha liado… Está todo lleno de sangre porque me he intentado colocar la faja, que no es la faja correcta para lo que yo me he hecho. Tengo unos morados de locos», narraba. «Quiero que sepan que me siento muy bien ahora porque me dieron un calmanteen el hospital».

La opinión de Jesé

Jesé que también estaba presente acompañándola, salió en el vídeo donde afirmó lo siguiente: «Se pasó», a lo que su novia añadía: «Me dice que no me tengo que operar más y me ha prohibido hacerme más operaciones. Yo le dije que me quería hacer otra cosa y él me ha dicho que no. Es verdad que no tenía necesidad pero ha salido todo bien», reconocía.

Jesé ya dio su opinión al respecto, dejándole claro a su pareja que no le hacía falta modificarse más el cuerpo, porque ya estaba perfecta como estaba. Aún así Aurah ignoró el consejo y quiso darse el capricho de verse perfecta frente al espejo.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com