Categorías: Gente
|
16 noviembre, 2021 3:45 pm

El amante que Enrique del Pozo quitó a Miguel Bosé

Compartir

Enrique del Pozo desveló en 'Viva la vida' que tuvo varios encuentros sexuales con un amante de Miguel Bosé, que también le gustaba a Lucía Dominguín.

Enrique del Pozo reveló este pasado fin de semana en ‘Viva la vida’, que tuvo una historia con Helmut Berger, el primer amor de Miguel Bosé. Algo que el cantante desvela en su libro ‘El hijo del Capitán Trueno’.

Advertisements

Enrique del Pozo robó un hombre a Miguel Bosé

Berger era por aquella época el hombre más guapo del mundo. Lo que hizo que Miguel Bosé se enamorará de él, y tuviera detrás incluso a su madre Lucía Dominguín.

Advertisements

Por ese entonces, el intérprete de La caída de los dioses mantenía una relación sentimental con el director de esa película, Luchino Visconti, quien descubrió a los 16 años a «mamma Lucia» en una pastelería de Milán.

Según cuenta Enrique, él pasaba ciertas temporada en la casa que los Bosé Dominguín tenían en Somosaguas, y fue allí donde conoció al austriaco. Desde que se cruzaron comenzaron a tontear cuando iban a bañarse en la piscina, hasta que el actor decidió dar el paso y meterse en la cama con el periodista durante varias noches consecutivas en el bungalow de invitados.

Un tonteo del que Miguel se percató, por lo que decidió echar de su propiedad Berger. A pesar de ello y tiempo después, del Pozo y Helmut continuaron dando rienda suelta a su pasión en un hotel de Roma.

Para del Pozo, Berger era “el actor más guapo del cine en su momento”, por lo que era inevitable no caer rendido a sus pies.

Enrique del Pozo y Miguel Bosé compartían amante

Sin embargo, no fue ese el único hombre por el que Enrique y Miguel compitieron en el pasado, ya que se repitió la historia con el actor Luis Suárez, quien daba vida a Tonet en la serie ‘Cañas y barro’. El también cantante confesó que tuvo un idilio con él.

En esta ocasión y a diferencia de lo que ocurrió con Berger, Enrique contó que Miguel revela en el libro que Suárez sí tuvo una historia con Bosé. «Fue leyendo su autobiografía donde me enteré de que me estaba engañando a mí, porque mientras la tenía con Miguel también estaba conmigo”, apuntaba.

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Etiquetas: cantantefamosos

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Un comentario fuera de lugar de Piqué a María Becerra durante el programa de Twitch de la Kings League en España genera controversia en redes sociales.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

Así es Nyakim Gatwech, la modelo sudanesa con la piel más oscura del mundo; también conocida como la "Reina de la Oscuridad".

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

';