Categorías: Gente
|
23 noviembre, 2021 9:00 am

‘MasterChef Celebrity 6’: Verónica Forqué abandona y Carmina es expulsada

Compartir

La última gala de 'MasterChef Celebrity 6' decidió sus cuatro finalistas, con la eliminación de Carmina Barrios y el abandono de Verónica Forqué.

‘MasterChef Celebrity 6’ regresó este pasado lunes con Carmina Barrios quedándose a las puertas de la final y con la incógnita de los espectadores sobre si Verónica Forqué abandonaría definitivamente el concurso o no.

‘MasterChef Celebrity 6’: Carmina Barrios y Verónica Forqué

Advertisements

El programa número once comenzó con Pepe Rodríguez anunciando la llegada de Verónica a las cocinas, algo que sus compañeros no esperaban. Tras ello, el chef le preguntó a la actriz por cómo se encontraba, a lo que ella respondió diciendo: «¿La verdad? Estoy regular.

Advertisements

Necesito descansar. En la última prueba de cocinado de equipos me agoté. No doy más. Yo no soy de tirar la toalla, pero esta vez hay que ser humilde».

A continuación, se dirigió a los tres jueces y anunció su retirada del talent culinario, del que ha sido la gran protagonista, provocando desde risas hasta el agotamiento de sus compañeros. «Es la experiencia más emocionante, intensa, divertida, rara de mi vida», reconocía. «Hay que ser coherente, procuro serlo, humilde y si no puedo más no puedo más. Mi cuerpo y el universo me estaban diciendo necesitas parar«, afirmó.

Una decisión que fue muy aplaudida desde Twitter, donde cientos de seguidores esperaban que el programa no la hubiera beneficiado y la hubiese convertido en semifinalista, sin pasar por la prueba de eliminación como si lo hicieron: Juanma, Miki y Belén.

‘MasterChef Celebrity 6’: Verónica Forqué y Carmina Barrios

En la prueba de exteriores los Samantha, Jordi y Pepe decidieron que Miki Nadal y Juanma Castaño que habían hecho equipo en la prueba de exteriores. Fueran los primeros finalistas de la sexta edición.

Lo que significaba que Belén López, Carmina Barrios y David Bustamante se colgaban el delantal negro y se tenían que enfrentar a la prueba de eliminación. En ella tuvieron que recrear un poste elaborado por el chef Ricard Martínez.

Fue la actriz andaluza la que logró acercarse más al plato original, lo que la dio el pase a la final. La cuarta plaza se debatió entre Bustamante y Carmina, siendo finalmente la madre de Paco León la elegida para abandonar el concurso ante las lágrimas de Belén y de Juanma.

Antes de ir al salón de expulsados Pepe quiso reconocerle su papel en el concurso: «Que lo hayas peleado, me quito el sombrero, eres un ejemplo de mujer luchadora. Qué bestia, qué animal, cuando alguien da todo lo que tiene dentro, no se le puede pedir más».

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';