Categorías: Gente
|
2 diciembre, 2021 11:24 am

Carlos Lozano cambia de profesión y ahora es albañil

Compartir

Tras un año alejado de la televisión, Carlos Lozano ha reaparecido en una entrevista en la que ha revelado que ahora trabaja de albañil.

Carlos Lozano ha sorprendido al reaparecer en la inauguración de la discoteca ‘Caro’ en Madrid, allí ha contado a los medios que decidió cambiar de profesión y ahora es albañil y tiene una dura jornada de trabajo.

Carlos Lozano de presentador a albañil

Advertisements

Fue en el photocall, donde se le pudo ver posando ante las cámaras junto a Arancha de Benito. Para después dar unas declaraciones ante los reporteros que cubrían el acto. “Estoy desaparecido porque he querido y me hacía falta perderme.

Advertisements

Yo tenía un desorden muy grande y necesitaba organizar mi vida”, comenzó señalando.

“Me estoy haciendo una casa en el campo con un huerto, ganado, cabras, gallinas… Los fines de semana me divierto en Madrid y entre semana me voy al campo solo y aislado y recargo pilas”, reveló. Carlos ha contado que se levanta cada mañana a las seis y se dedica íntegramente a construir su casa, donde ejerce de albañil durante doce largas horas diarias.

Al ser preguntado por si le gustaría regresar a los platós de televisión, el expresentador de Operación Triunfo dijo que sí volverá ya que ha recibido varias propuestas por parte de Mediaset. Aunque aún no sabe la fecha exacta de cuando será su reaparición en la cadena.

Carlos Lozano de presentador a albañil: su vida sentimental

Sobre cómo esta en el terreno del amor, después de su polémica relación y ruptura con Miriam Saavedra, Lozano apuntó lo siguiente: “Yo ahora solo estoy bien. El amor llega cuando llega, no hay que buscarlo. La última vez que me enamoré fue de Miriam, pero ahora llevo un año y medio sin nadie y sin hacer nada de nada. La próxima vez que esté con alguien será con una buena persona porque no puedo cometer errores que ya cometí.”.

Su hija

Carlos acudió también al concierto que Omar Montes dio en Madrid, y habló con la prensa sobre su hija Luna, fruto de su relación con Mónica Hoyos.

«Es muy maja. Estoy encantado con ella porque la han llamado de Cambridge para una primera reunión para estudiar allí la carrera. Es su sueño. Ella es una máquina estudiando y estoy muy orgulloso», relataba muy sonriente.

Cuenta además, que ella no va a seguir los pasos de ninguno de sus padres ya que le gustaría estudiar la carrera de «empresariales y ciencias políticas».

LEA TAMBIÉN:

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Etiquetas: entrevistafamosos

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';