×

La hermana de Chiara Ferragni, Francesca, anuncia que está embarazada

Francesca Ferragni está embarazada. Ella misma así lo ha anunciado a través de sus redes sociales. "NO es solo panettone, 14 semanas" bromeó.

francesca-ferragni-embarazada

Francesca Ferragni está embarazada. Ella misma así lo ha anunciado a través de sus redes sociales. «No solo panettone, 14 semanas» , escribió Francesca Ferragni, publicando dos fotos: una en la que su novio Riccardo besa su barriguita y otra en la que el perro Gabri también está con ellos.

El anuncio de Francesca Ferragni dio la vuelta a la web de inmediato y los mejores deseos de Chiara llegaron superpuntuales.

Francesca Ferragni está embarazada

La hermana de Chiara Ferragni, Francesca, acaba de anunciar a través de su perfil de Instagram que está embarazada.

Ha compartido en Instagram una tierna foto con su novio, Riccardo Nicoletti, mientras él besa la barriga con un mensaje de temática navideña: «No solo panettone».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Francesca Ferragni (@fraferragni)

La pareja espera que su primer hijo nazca en la primavera de 2022.

«Veo mi futuro con una mochila con un bebé adentro, Gabri con una correa que me tira y yo también seré feliz», dice en el vídeo publicado en las historias de Instagram poco después de haber confiado el embarazo de Francesca. Gabri es el perro de la pareja, una presencia permanente en su vida. «Estamos un poco asustados pero sobre todo felices porque nos hemos quitado una carga, finalmente ya no tengo que justificar por qué no esquío, por qué no bebo, por qué no como ciertas cosas … Ahora tú todos lo saben» las primeras palabras de Francesca.

La felicitación de Chiara

Chiara Ferragni, quien se encuentra en aislamiento por haber dado positivo en covid, comentó en la publicación publicada por su hermana hace unos minutos expresando su alegría por convertirse en tía. A través de sus historias de Instagram, la emprendedora digital luego comentó: » En este período de mí ** a, una maravillosa noticia».

Incluyendo a Valentina Ferragni , la más pequeña de las tres hermanas, ha añadido una nueva publicación en Instagram. Esta es la misma foto publicada por Francesca y Riccardo con la leyenda: » Por tercera vez tía, estoy tan feliz por ti».

Francesca y Riccardo

La historia de amor con Francesca Ferragni nació en 2009 y despegó de inmediato, lo que los llevó a decidir casos de inmediato irse a vivir juntos en Milán. En el perfil de Instagram seguido por 131 mil seguidores, Riccardo comparte los momentos de su día a día con su novia, con quien participó en la Ferragnezserie basada en la vida de sus cuñados Chiara y Fedez.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com