×

¿Quién es Sara Deop?, la candidata mallorquina que podría ir a Eurovisión 2022

Sara Deop será la artista encargada de llevar ritmos pop urbanos al Benidorm Fest, pudiendo ser la elegida para representar de España en Eurovisión.

Sara Deop quién es

Sara Deop es otra de las artistas que forma parte del cartel del Benidorm Fest, todo un reto para ella ya que será la última en actuar. Según ha explicado en una reciente entrevista se encuentra tranquila y consciente de la gran responsabilidad que supone poder ser la elegida para representar a España en un festival tan importante como es el de Eurovisión.

¿Quién es Sara Deop?

Sara Deop nació el 26 de julio del 2002 en Palma de Mallorca, cuenta con raíces colombianas por parte de su madre y es nieta del conocido político y locutor deportivo colombiano, Édgar José Perea, cuyo apodo es ‘El Campeón’.

Se dio a conocer con su participación en el año 2017 en ‘La Voz Kids 3’, donde estuvo en el equipo de Rosario y aunque no llegó a ganar sí quedó finalista. Tras el programa decidió seguir su formación vocal para dedicarse profesionalmente a la música.

Es una cantante de Pop y R&B que en 2020 sacó su primer single llamado ‘Bye Bye’, un tema pop que hablaba acerca de cómo sobrevivir tras una ruptura amorosa, empoderándose y dejando atrás el dolor. Un año después publicó la canción «Zero Dramas», que trata de apartar los problemas y dejar que la vida fluya, poco después logró ser una de las 14 preseleccionadas para el Benidorm Fest con su canción «Make you Say».

Su apuesta para Eurovisión

El tema con el que Sara pretende llegar hasta Turín, tiene ritmos urbanos y elementos muy pegadizos. En su composición aparecen; Leroy Sánchez, Kamille y Goldfingers, autores que han trabajado con estrellas de la canción como son Little Mix, Dua Lipa y The Saturdays.

El tema era originalmente en inglés, pero según ha contado la propia Deop se trabajó para ponerle un «toque español», incorporándole también una mezcla latina. Todo ello hace que ‘Make You Say’ ofrezca un sonido totalmente internacional, convirtiéndose en una de las apuestas más fuertes.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com