×

Jada Pinkett retira su apoyo a Will Smith y le da la espalda: “Lo exageró todo”

Will Smith ha ingresado en una clínica de rehabilitación tras su bofetón a Chris Rock debido a su chiste sobre Jada Pinkett Smith.

responde Will Smith

Jada Pinkett Smith retira su apoyo y le da la espalda a Will Smith: “Lo exageró todo”. El actor ha ingresado en una clínica de rehabilitación tras su bofetón a Chris Rock por su chista sobre la alopecia de su mujer.

Jada Pinkett Smith retira su apoyo y le da la espalda a Will Smith

El bofetón de Will Smith a Chris Rock sigue ocupando titulares a lo largo de todo el mundo. Este incidente tuvo como protagonistas a los dos pero también a Jada Pinkett Smith.

El motivo es que un chiste sobre ella es lo que desembocó un incidente que ya está en la historia de los Premios Oscar. En un primer momento, Jada publicó una fotografía en su perfil de Instagram, la única compartida desde entonces.

En ella aseguraba que era “tiempo para sanar y estoy aquí para ello”. Sin embargo, en las últimas horas parece que todo ha cambiado, especialmente después de que Will haya ingresado en una clínica de rehabilitación.

La revista US Weekly ha mostrado las declaraciones de una fuente muy cercana a la pareja que asegura que Jada Pinkett Smith cree que su marido “lo exageró todo”.

Ella lamenta que la situación terminará en algo “físico” entre Will y Chris Rock. “Fue en el calor del momento y fue él el que exageró todo. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él reacción de forma exagerada”, expresó la fuente.

Jada Smith: “Will lo exageró todo”

La persona cercana a Jada que expresa estas palabras añadió que ella nunca habría deseado la protección de Will y menos de manera semejante. “Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. Él no tenía que haber hecho lo que hizo, ella no necesitaba protección. Ella no es un alhelí. Es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas”, apuntó.

El chiste sobre la alopecia de Jada

Lo cierto es que Will Smith ya está ingresado en una clínica de gestión del estrés debido a las consecuencias del bofetón. Este agredió al presentador de la gala de los Premios Oscar debido a un chiste que hizo sobre la alopecia que padece su mujer, Jada Pinkett. Sin embargo, todo apunta a que ella le ha retirado el apoyo a su marido tras las últimas críticas recibidas por parte del público y de la propia Academia de Hollywood.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media