×

Maluma entra en quirófano por una operación urgente: «Gracias por sus oraciones»

El cantante colombiano hace un alto en el camino para intervenirse de una operación urgente de rodilla: "No puedo apoyar el pie, me duele mucho".

Maluma operación

Maluma pasa por una operación de urgencia: “Gracias por sus oraciones.” El cantante colombiano ha tenido que pasar por quirófano debido a una dolencia intensa en el pie y la rodilla.

Maluma pasa por una operación de urgencia: “Gracias por sus oraciones.”

El cantante colombiano ha hecho un alto en el camino para intervenirse de la rodilla, tal y como él mismo ha detallado en sus redes. «Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero, con sus oraciones y buena energía, seguro todo saldrá bien.

Los amo». Es lo que publicó el artista hace unas horas en su Instagram, junto a una foto de él preparándose para entrar en quirófano. Minutos después, debido a la preocupación de sus fans, el cantante calmó a los seguidores a través de sus stories. «Gracias al equipo. Todo salió perfecto», escribió, con una fotografía de su pierna vendada.

La operación de rodilla de Maluma

Por otro lado, el artista dio los motivos de su operación. «Hace un par de años me pusieron unos tornillos biodegradables y la cabeza de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar vueltas por la rodilla y obviamente eso duele mucho. Ni siquiera podía apoyar el pie, no podía doblar la rodilla y creo que ha sido por tanto ejercicio, mucha actividad física». Según Maluma, esto se lo debería tomar «como un mensaje para manejar las cosas con calma». «Hay veces que me gusta hacer todo al mismo tiempo. Paciencia. Esto es como digo yo, otra raya para el tigre. Ahora viene la recuperación, los conciertos todos siguen en pie, como si me toca cantar en una silla de ruedas, ahí voy a estar. No os preocupéis. Ahora mucho descanso y reposo, voy a volver y más fuerte».

Recuperar los conciertos

Ahora, todo pasa por recuperarse por completo y recuperar los conciertos”. De esta forma el cantante muestra que quiere volver cuanto antes. Así nos muestra que desea subirse de nuevo a los escenarios para el deleite de sus fans.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com