Categorías: Gente
|
17 octubre, 2022 10:33 am

Muere el mago Arsenio Puro, famoso por ‘Got Talent’, de un infarto en una actuación

Compartir

El mago Arsenio Puro, semifinalista del programa de Telecinco en 2019, muere este fin de semana de un infarto mientras realizaba una actuación.

Muere el mago Arsenio Puro, famoso por ‘Got Talent’, de un infarto en una actuación. El artista estaba sobre el escenario de la sala Houdini de Madrid cuando ocurrió.

Muere el mago Arsenio Puro

El mago Arsenio Puro, semifinalista del programa de Telecinco en 2019, ha muerto este fin de semana de un infarto mientras realizaba una actuación.

Advertisements

El suceso ocurrió el pasado sábado 15 de octubre sobre las tablas de la sala Houdini de Madrid. Entonces el mago se desplomó mientras el público asistente pensaba que formaba parte del espectáculo. Nada más lejos de la realidad. Segundos después, y al ver que el también cómico no respondía, dos de los presentes, policías de profesión, pasaron a auxiliarlo.

Advertisements

A primera hora de este domingo 16 de octubre saltaba la noticia a través de las redes sociales. El hipnotista Jeff Toussaint, gran amigo del mago Arsenio Puro, publicaba la trágica noticia con un bonito mensaje.

Houdini Madrid

“Arsenio Puro era una persona que adoraba mi show. El centro y motor de Houdini Madrid. Pero decidiste irte para hacer magia en otro sitio. Te echaremos de menos amigo. Seguro que no miraste bien, porque te fuiste demasiado pronto. Hoy es un día triste. Descansa en paz amigo”, escribió. En Twitter y en Instagram han habido mensajes de cariño y admiración hacia el mago, “una persona incombustible”, dijo uno de sus más allegados.

“Voy a extrañar las charlas y los bocadillos de calamar contigo”, escribió otro usuario. “La noticia de tu marcha cayó como un mazazo sobre el mundo de la magia”. De hecho, compañeros de profesión como la Maga Luna, también quiso dedicarle unas bonitas palabras a Arsenio Puro. “Siempre con una sonrisa, siempre haciendo feliz… te has ido, pero dejas tanto, tantísima huella en todos que serás siempre eterno. Gracias por tu bondad, por tu alegría, por tu magia y tu inmenso corazón”.

Jeff Toussaint

En cuanto a las circunstancias de su muerte, el hipnotista Jeff Toussaint, amigo del fallecido, explicaba cómo tuvo lugar. Arsenio se desplomó sobre el escenario de la sala Houdini en medio de la actuación, algo que provocó las risas del público asistente. Cualquiera que haya ido a ver el espectáculo del mago sabían que se trataba de algo muy cómico también. “Cayó redondo al suelo”, relata Toussaint, “es un espectáculo tan divertido que, en los primeros instantes, la gente se reía pensando que era una coña más”.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: muerte

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';