×

Paula Echevarría será parte del jurado de la nueva edición de ‘Got Talent España’

La actriz y modelo Paula Echevarría ficha por Mediaset y anuncia que formará parte del jurado de la nueva edición de ‘Got Talent España'.

Paula Echevarría Got Talent

Paula Echevarría será parte del nuevo ‘Got Talent España’. La actriz estará en la nueva temporada del talent show dentro del equipo de jueces formado por Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide.

Paula Echevarría será parte del nuevo ‘Got Talent España’

Actualmente la actriz es rostros más populares de nuestro país por su trayectoria como intérprete en series de televisión y en largometrajes de cine. Además, hoy en día es todo un icono en las redes sociales. Ahora, Paula Echevarría tiene ante sí un nuevo desafío en su carrera al entrar a formar parte del jurado de uno de los talent shows más exitosos de la televisión nacional: ‘Got Talent España’.

“Me encanta ‘Got Talent España’. Es un formato que, como espectadora, me ha hecho alucinar y me ha emocionado mil veces. Mi padre es fan número uno del programa y fue con él con quien empecé a engancharme”, confiesa la actriz.

El anuncio de Paula Echevarría sobre su incursión en Got Talent España

Telecinco produce este programa en colaboración con Fremantle España. Anuncian que Paula Echevarría será parte del equipo de jueces formado por los ya experimentados Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez. Lo hará para valorar el talento de los artistas que se suban al escenario, en el que una vez más estará Santi Millán como maestro de ceremonias.

«Reconozco que estoy un poco nerviosa»

Ha hablado, además, sobre sus sensaciones a la hora de afrontar este nuevo proyecto, Paula Echevarría explica lo siguiente. “Reconozco que estoy un poco nerviosa. ‘Got Talent España’ lleva ya varios años de éxito y mis compañeros llevan mucho tiempo juntos. Seré como la nueva alumna de la clase, pero les conozco a los tres, son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección. Creo que con Dani me voy a reír mucho, que Risto me va a dar mucho cariño, porque a pesar de su fachada es muy amable y cariñoso, y que Edurne va a ser con la que más cosas en común voy a tener”.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com