×

¿Quién es Mariana García? Así es la nueva novia de Christian Nodal tras Belinda

Tras su relación con Belinda, Christian Nodal se ha dejado ver con esta modelo llamada Mariana García a la que ya considera su nueva novia.

Nodal nueva novia

Mariana García es la nueva novia modelo con la que Christian Nodal olvidó a Belinda. Todo apunta a que Christian Nodal ya habría encontrado una nueva pareja tras haber terminado su relación con Belinda en febrero pasado.

Mariana García: así es la nueva novia de Christian Nodal

Christian Nodal aseguró que sigue teniendo una relación de amistad con Belinda. Además, confirmó que sus miles de fanáticos sueñan con una reconciliación. Sin embargo, esto parece estar muy lejano de ocurrir debido a la presencia de una nueva chica.

Todo apunta a que es la nueva novia del cantante de música regional mexicana.

En los últimos días han venido apareciendo en redes sociales algunas imágenes de Nodal llegando a un concierto en Guatemala. Lo hacía, eso sí, de la mano con una misteriosa mujer. Esta, obviamente no es la rubia española -su prometida hasta febrero de este año- cuando anunciaron su separación definitiva.

La nueva novia de Christian Nodal

Debido a estas nuevas revelaciones, los fanáticos del artista han mostrado mucha curiosidad en saber de quién es esta desconocida mujer. Lo cierto es que ya han revelado, su identidad, por lo que ahora vamos a detallar un poco de quién es y a qué se dedica.

Como viene nos explica la web “Chisme No Like”, que ha publicado un video en donde lo revelan, esta es la identidad de la mujer que apareció de la mano con Nodal. Es una modelo llamada Mariana García quien estaría saliendo con el cantante desde hace un tiempo.

Las muestras de cariño

Del mismo modo, en la web informaron que, probablemente, sean novios debido a que no solo llegan a los conciertos de la mano, sino que se mandan muestras de cariño en plenas presentaciones. Por si fuera pocos, salieron a la luz dos fotografías en las que ellos usan el mismo collar. De esta forma dejan entrever que existe mucha confianza entre ambos para ello, así que quizá ya tengan una relación que aún no haya sido confirmada por alguno de ellos.

Christian Nodal filtra mensajes de Belinda


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com