×

Muere el mago Arsenio Puro, famoso por ‘Got Talent’, de un infarto en una actuación

El mago Arsenio Puro, semifinalista del programa de Telecinco en 2019, muere este fin de semana de un infarto mientras realizaba una actuación.

muere Arsenio Puro

Muere el mago Arsenio Puro, famoso por ‘Got Talent’, de un infarto en una actuación. El artista estaba sobre el escenario de la sala Houdini de Madrid cuando ocurrió.

Muere el mago Arsenio Puro

El mago Arsenio Puro, semifinalista del programa de Telecinco en 2019, ha muerto este fin de semana de un infarto mientras realizaba una actuación.

El suceso ocurrió el pasado sábado 15 de octubre sobre las tablas de la sala Houdini de Madrid. Entonces el mago se desplomó mientras el público asistente pensaba que formaba parte del espectáculo. Nada más lejos de la realidad. Segundos después, y al ver que el también cómico no respondía, dos de los presentes, policías de profesión, pasaron a auxiliarlo.

A primera hora de este domingo 16 de octubre saltaba la noticia a través de las redes sociales. El hipnotista Jeff Toussaint, gran amigo del mago Arsenio Puro, publicaba la trágica noticia con un bonito mensaje.

Houdini Madrid

“Arsenio Puro era una persona que adoraba mi show. El centro y motor de Houdini Madrid. Pero decidiste irte para hacer magia en otro sitio. Te echaremos de menos amigo. Seguro que no miraste bien, porque te fuiste demasiado pronto. Hoy es un día triste. Descansa en paz amigo”, escribió. En Twitter y en Instagram han habido mensajes de cariño y admiración hacia el mago, “una persona incombustible”, dijo uno de sus más allegados.

“Voy a extrañar las charlas y los bocadillos de calamar contigo”, escribió otro usuario. “La noticia de tu marcha cayó como un mazazo sobre el mundo de la magia”. De hecho, compañeros de profesión como la Maga Luna, también quiso dedicarle unas bonitas palabras a Arsenio Puro. “Siempre con una sonrisa, siempre haciendo feliz… te has ido, pero dejas tanto, tantísima huella en todos que serás siempre eterno. Gracias por tu bondad, por tu alegría, por tu magia y tu inmenso corazón”.

Jeff Toussaint

En cuanto a las circunstancias de su muerte, el hipnotista Jeff Toussaint, amigo del fallecido, explicaba cómo tuvo lugar. Arsenio se desplomó sobre el escenario de la sala Houdini en medio de la actuación, algo que provocó las risas del público asistente. Cualquiera que haya ido a ver el espectáculo del mago sabían que se trataba de algo muy cómico también. “Cayó redondo al suelo”, relata Toussaint, “es un espectáculo tan divertido que, en los primeros instantes, la gente se reía pensando que era una coña más”.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com