×

Ana Rosa Quintana corta la entrevista a Abascal para defender a ‘La Sexta’

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha sido entrevistado este lunes 17 de octubre por Ana Rosa Quintana en El Programa de AR de Telecinco.

Ana Rosa Quintana Abascal

Ana Rosa Quintana corta la entrevista a Santiago Abascal para defender a ‘La Sexta’. El líder de Vox ha acudido al programa de Telecinco este lunes 17 de octubre.

Ana Rosa Quintana corta la entrevista a Abascal

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha sido entrevistado este lunes 17 de octubre por Ana Rosa Quintana en El Programa de AR.

El político y la periodista han mantenido un momento de tensión debido a la libertad de prensa que propone Vox. Desde el programa de Telecinco le han puesto a Abascal declaraciones tanto del vicepresidente político de Vox, Jorge Buxadé, y del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez.

El dirigente socialista, desde la tribuna del Congreso, hablaba de la Cope. Por su parte, el político ultraderechista afirmó que “La Sexta tiene un privilegio que es una concesión de dominio público y vamos a estar muy encima de ellos”.

«Tomamos buena nota para exigir el cumplimiento de la ley»

“Que sigan con sus insultos y tomamos buena nota para exigir el cumplimiento de la ley”, explicó el político de Vox. Quintana entonces le ha dicho a Abascal que tras estas palabras llega a la conclusión de que si llegan al poder eliminarían medios que les molestan como La Sexta. “Sánchez decía que la Cope y otros medios y profesionales que hacen lo que tienen que hacer un medio de comunicación, que es oposición al poder, el que sea en cada momento, pues también les molesta. Se llama libertad de prensa y es la esencia de la democracia. ¿Está de acuerdo con Buxadé?, le ha preguntado. Entonces Abascal ha respondido con un tajante sí. ″¿Cerraría La Sexta?”, le ha vuelto a plantear la periodista. Abascal ha afirmado que no. Sin embargo, explica que revisaría “la concesión pública de un medio que, entre otras cosas alertó del golpe separatistas en Cataluña”.

Buxadé

“Buxadé ha hecho una referencia muy directa a un medio concreto, no a todos, que evidentemente tienen libertad de información y de prensa, que igual que los políticos tenemos el derecho de contestar”, ha añadido. Quintana ha reaccionado rápido diciendo que a ella contestar a un periodista le parece “fenomenal”; pero no cerrar o censurar al que molesta por no estar de acuerdo. “Se llama libertad de expresión”, le ha dejado claro.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com