Categorías: Gente
|
24 octubre, 2022 12:31 pm

Angy Fernández desvela que padece esta enfermedad tras ser ingresada en Málaga

Compartir

La cantante y actriz Angy Fernández revela que ha sido ingresada debido a una enfermedad: “Me han atiborrado a antibióticos para contener la infección”.

Angy Fernández desvela que padece una inusual enfermedad tras ser ingresada en Málaga. La actriz y cantante revela que le han diagnosticado la enfermedad de crohn.

Angy Fernández desvela que padece una enfermedad

La actriz y cantante Angy Fernández estaba ingresada en un hospital en Málaga.

Advertisements

Allí tiene previsto estrenar una función de teatro el 3 de noviembre. “Me han atiborrado a antibióticos para contener la infección”. Así lo ha explicado la artista desde la cama del centro sanitario. Angy Fernández ha desvelado que padece la enfermedad de Crohn.

Advertisements

Sin embargo, inicialmente el dolor apuntaba a apendicitis o gases como ella misma contaba este fin de semana en redes, finalmente ha explicado que tiene una dolencia en el aparato digestivo. La enfermedad de Crohn es una inflamación del aparato digestivo. Lo más común es la inflamación del extremo inferior del intestino delgado y el comienzo del intestino grueso. Sin embargo, puede inflamarse cualquier parte del tubo digestivo, de la boca al ano. En ocasiones, tiene manifestaciones fuera del aparato digestivo.

Así es la enfermedad de crohn.

Entre sus síntomas los más comunes son el dolor abdominal, diarreas, fiebre, pérdida de peso y hemorragia rectal. Esta es una enfermedad crónica autoinmune de la que desconocen el origen. En esta enfermedad influyen factores como la genética, elementos ambientales, la tendencia del cuerpo a reaccionar en forma exagerada a bacterias normales en los intestinos o el tabaquismo. Hay un incremento de riesgo de tumor sobre todo de colon respecto a la población general. Eso hace importante el diagnóstico precoz y se recomienda un seguimiento endoscópico anual a partir de los 10 años del diagnóstico.

Su estado actual

La enfermedad de Crohn puede aparecer a cualquier edad. Sin embargo, suele aparecer más en gente joven, de entre 15 y 35 años. La calidad de vida del paciente es buena entre brotes. Angy Fernández está hospitalizada en Málaga, donde el mes que viene estrenará Godspell, una obra musical de Antonio Banderas y Emilio Aragón en el Teatro Soho. Junto a ella todo este tiempo su compañero de reparto, Pepe Nufrio, con el que bromeó incluso con pedir su mano.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: cantante

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';