Categorías: Gente
|
17 noviembre, 2022 11:05 am

Matías Prats lamenta la muerte de su madre a los 101 años arropado por los suyos

Compartir

Momentos duros para Matías Prats y su familia tras la muerte de su madre, Emilia Luque, a los casi 102 años de edad. Así ha sido la despedida.

Matías Prats lamenta la muerte de su madre arropado por los suyos. Marta, la hija de Matías Prats, ha estado en el tanatorio.

Matías Prats lamenta la muerte de su madre

Momentos duros para Matías Prats y su familia.

Advertisements

La madre del periodista ha perdido la vida a los casi 102 años de edad. Los restos mortales de Emilia Luque, viuda de Matías Prats Cañete, están en el tanatorio de La Paz de Madrid. Allí su familia ha estado en todo momento unida para despedir a la fallecida.

Advertisements

Por su parte, el presentador Matías Prats aparecía junto a su pareja desde hace siete años Ruth Izcue. También han querido despedirse de Emilia su nieto, Matías Prats Jr, que era acompañado por su chica Claudia Collado, y su madre, Mayte Chacón. La exmujer del presentador de Antena 3 Noticias durante casi tres décadas, quería acompañar a su ex marido y a su hijo en estos duros momentos. De hecho, han notado la buena relación que mantiene aún con su antigua familia política y lo que quería a su ex suegra.

Ella estaba muy unida a su abuela y lamenta mucho su pérdida

Marta, la otra hija de Matías Prats, también ha estado en el tanatorio para arropar y estar apoyada por el resto de su familia en este duro momento. La joven está esperando su primer hijo en común con su marido Alberto Salas. Ella estaba muy unida a su abuela y lamenta mucho que doña Emilia Luque no vaya a conocer a su primer bisnieto.

Seis meses después de la ruptura con su ex mujer

Matías Prats y Mayte Chacón ponían fin a 28 años de matrimonio y dos hijos en común en el año 2013. Hace siete años que el periodista rehizo su vida con Ruth Izcue, 19 años más joven que él. Sin embargo, el inicio de su relación fue difícil. La pareja dio mucho de que hablar, incluso intentaban mantenerse siempre en un segundo plano. Esto es porque la relación salió a flote seis meses después de la ruptura con su ex mujer. En la actualidad, con mucho más libertad, la pareja aparece junta en actitud cariñosa. De hecho, tras esta pérdida, Ruth es ya un pilar fundamental para el presentador.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: muerte

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';