Categorías: Gente
|
3 febrero, 2023 11:40 am

Piqué y Clara Chía han decidido avanzar en su romance y ya viven juntos

Compartir

Gerard Piqué y Clara Chía siguen avanzando en su relación y ya han desvelado que viven juntos en el ático del ex del Barcelona F.C.

Piqué y Clara Chía han decidido avanzar en su romance y ya viven juntos. La pareja ha decidido mudarse al ático del exfutbolista en la calle Muntaner de Barcelona.

Piqué y Clara Chía ya viven juntos

Gerard Piqué y Clara Chía siguen avanzando en su relación.

Advertisements

Mamarazzis ha anunciado en exclusiva que los dos enamorados ya viven juntos. De esta manera dejan atrás los rumores acerca de si la joven todavía vivía con sus padres y pasaba algunos fines de semana con el exfutbolista o si ambos estaban buscando una nueva vivienda juntos.

Advertisements

Tal como explican las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast de Mamarazzis, la pareja no quería tomar esta decisión tan pronto. Esto es porque prefería esperar a que Shakira viajara a Miami. Sin embargo, ante la perspectiva de que el viaje de la colombiana tardara más y el apoyo que precisa Clara Chía por la presión mediática, ambos habrían adelantado sus planes.

No quieren decir todavía nada hasta que pase un tiempo

Por ello, Chía ha decidido vivir en el famoso ático de Gerard Piqué en la calle Muntaner, en Barcelona. De hecho, es muy normal ya verles entrar y salir juntos a través del garaje del edificio. Sin embargo, la joven desaparece de la vivienda cuando están los hijos del exfutbolista. Pese a vivir en el mismo ático con Piqué, Clara Chía no comparte tiempo con los hijos del exjugador. Para Milan y Sasha la joven no es más que una amiga de su padre, y no quieren decirles todavía nada hasta que pase un tiempo. Esto es porque consideran que este ha sido un año de muchos cambios para ambos pequeños. Todo ello aparte de los que están por llegar, con la mudanza a Miami.

Los hijos

Sin embargo, sí la conocen. Piqué reserva las horas que comparte con sus hijos para estar únicamente con ellos y la familia de él. Son momentos de los que disfruta mucho y quiere darles a Milan y Sasha tiempo de calidad. Ahora está por ver como les afecta a los menores de edad el divorcio y la separación de vidas de sus padres, ya separados.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: futbol

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';