×

Chelo García-Cortés se someterá a una operación urgente de cadera

La exconcursante de 'Supervivientes' Chelo García-Cortés está a punto de pasar por quirófano para someterse a una operación de cadera.

Chelo operación

Chelo García-Cortes está obligada a pasar por el quirófano por una operación de cadera. Su operación podría ser consecuencia de la caída que la colaboradora sufrió en el plató de ‘Sálvame’.

Chelo García-Cortes está obligada a someterse a una operación

La colaboradora Chelo García-Cortés está a punto de recibir la intervención. La de ‘Sálvame‘ será intervenida de urgencia para someterse a un trasplante de cadera por la lesión que le habría producido la caída que tuvo sobre la pasarela de la ‘Sálvame Fashion Week’.

El resbalón le habría estado causando problemas a la periodista desde entonces. Este hizo que ahora esté obligada a pasar por el quirófano. La exconcursante de ‘Supervivientes’ sufrió una rotura de radio de la que ya fue operada. Sin embargo, su cadera derecha también quedó tocada y ahora necesita una prótesis para poner fin al problema. Este no ha hecho más que empeorar y deberá ser operada de forma «urgente».

Sus problemas de salud

Explican que intervendrán a Chelo la primera semana de marzo en Barcelona. Lo hará el equipo de Traumatología del Instituto Cugat y será su cirujano de confianza, el doctor Roberto Seijas, el encargado de operarla. Además, a recibido varios tratamientos de artrolisis para evitar la cirugía a toda costa. Sin embargo, estos no han sido suficientes. Este procedimiento consiste en la implantación de plasma rico en plaquetas en los huesos afectados. Sin embargo, Chelo no ha obtenido los resultados que esperaba y deberá pasar por el quirófano.

Ella espera que los plazos sean menores

Por ello, en las próximas semanas, la mujer de Marta Roca será intervenida de nuevo para someterse a un trasplante de cadera. Allí el hueso afectado será retirado y en su lugar le colocarán una prótesis con cabeza de titanio. Esta operación mantendrá a Chelo apartada de la televisión y de su trabajo durante un tiempo. Ella espera que los plazos sean menores, sin embargo, antes de poder hacer vida normal y recuperarse por completo, a la periodista le espera una dura rehabilitación de entre dos y cuatro meses.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com