Gente
|
24 febrero, 2023 11:59 am

La historia de desamor entre Karol G y Anuel AA que ha inspirado ‘TQG’

Compartir

Los dardos que dirige Karol G a Anuel en su última canción titulada 'TQG' está basada en su historia de amor y desamor.

La historia de desamor entre Karol G y Anuel AA que ha inspirado ‘TQG’. La conocida vidente Mhoni, quien el pasado ha hecho varias predicciones sobre cada uno de los artistas, hizo varias revelaciones sobre Karol G y Anuel AA con cartas de tarot.

Advertisements

La historia de desamor entre Karol G y Anuel AA

Karol G dirige las letras de la canción a su ex, el puertorriqueño Anuel. Con él la colombiana rompió en marzo de 2021 tras tres años de amor. Afirmaron entonces que su separación no había sido causada por terceras personas y que mantenían una relación cordial.

Advertisements

“Ella y yo tenemos una relación perfecta. No hay negatividad ni nada de eso. Tomamos nuestro camino cada uno. Que Dios la bendiga mucho y que le siga cumpliendo todos sus sueños y todas sus metas” dijo Anuel. Además, incluso le cantó pidiéndole una segunda oportunidad. La intérprete reconoció entonces que tener que aceptar esta ruptura de manera pública era complicado.

La conocida vidente Mhoni, reconocida por sus lecturas de tarot, hace pocos días hizo varias interpretaciones sobre algunos artistas reconocidos. Entre ellos: Karol G y Anuel AA.

«Lo hiciste ver como que perdiste el tiempo. Quedaste bien, porque lo mío ni lo cuento.»

Acusó a Karol G de hablar de los momentos más oscuros de su relación en la canción Mamiii, en la que colabora con Becky G. En esta última hay frases como “Ya sé que fui mucha mujer / y no lo viste por pendejo”. “Tus ganas de volver murieron en el intento. Lo hiciste ver como que perdiste el tiempo. Quedaste bien, porque lo mío ni lo cuento. Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena y tú qué gono… pagándome así”. Anuel no tardó en responder en sus perfiles. “Yo me río, y después dicen que soy yo el que está estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que anda dedicando canciones después de tanto tiempo”.

El nuevo disco de Karol G

Todo esto ha vuelto a tener relevancia tras la canción de las dos colombianas. Su primer tema juntas ‘TQG’, forma parte del último disco de la Bichota ‘Mañana será bonito’. Ambas son mundialmente conocidas por su trabajo, pero a sus fans también les interesa mucho su vida privada y tanto Karol G como Shakira han estado durante años saliendo con dos hombres también muy famosos: Anuel AA y Gerard Piqué; es por eso que sus rupturas fueron tan mediáticas. Luego, en 2022, apareció en escena la nueva pareja de Anuel, Yailin, de 20 años, que dedicó unas palabras a Karol. “Nadie te ha vuelto a llamar y tú eres la que está llorando… a los hombres no les gustan las mujeres serias, a los hombres les gustan las mujeres malas”.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: amor

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';