×

¿Por que Piqué terminó con Shakira? Desvelan lo verdaderos motivos de la ruptura

Desvelan los motivos por los que Piqué terminó su relación de amor con Shakira: "Celos, infidelidades, control y dardos"

Shakira mermelada Piqué

Desvelan la razón por la que Piqué terminó con Shakira. Tras la entrevista de Shakira con Enrique Acevedo, conocimos que Piqué habría revelado la supuesta causa que lo llevó a acabar su relación con la colombiana.

Desvelan la razón por la que Piqué terminó con Shakira

Cuando hicieron pública la separación de Shakira y Piqué, millones de fans en todo el mundo estaban deseosos de saber algo de alguno de los dos. Entre las preguntas que más hacen, quieren saber qué pasó realmente entre ellos.

Tras la entrevista que concedió la colombiana, consiguió la viralidad unas supuestas declaraciones que habría concedido.

Reveló el supuesto motivo que lo llevó a acabar su relación con la barranquillera. El medio señaló que a medida que la relación del futbolista con la artista iba a peor, todo su tiempo lo dedicaban a discutir por sus hijos. Según dijeron, al principio trataron de llevar todo con prudencia. Lo hicieron con el fin de que que la prensa no lo supiera y no terminara en un escándalo público. No obstante, después de los fuertes rumores de una crisis, en junio del 2022 lo confirmaron ellos mismos por medio de un comunicado.

«Una infidelidad del futbolista hacia la colombiana»

Explicaron que l separación tuvo lugar por una infidelidad del futbolista hacia la colombiana, con Clara Chía. Esta una joven de 23 años a quien conoció en Kosmos, su empresa. Sin embargo, todo parece indicar que esa no fue la única razón que llevó al exjugador del Barcelona a no continuar su romance con Shakira, pese a que llevaban 12 años juntos y habían conformado una de las familias más admiradas del mundo del espectáculo. Shakira era “intensa y controladora” con el jugador. “Es más, cuando Piqué y Shakira se separaron, el exfutbolista estaba, según sus amigos, cansado de la intensidad de la colombiana.

Sentía que ella lo controlaba todo y se quejaba mucho: las peleas eran continuas. Se ‘pican’ el uno al otro en el momento de la entrega de los niños. Muchas veces, Piqué tiene que esperar durante largos minutos –ha llegado a estar media hora– en la puerta hasta que salgan, algo que le expone ante la prensa y que le pone de mal humor”.

«Sentía que ella lo controlaba todo y se quejaba mucho: las peleas eran continuas»

El futbolista de 36 años había intentado buscar nuevamente a Shakira para que le diera una nueva oportunidad. Sin embargo, la colombiana no lo había aceptado. “No le importa que ella haga canciones sobre él o sobre su novia, ni que diga incluso que quiere o ha querido volver, porque aseguran que no es cierto”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com