×

Rosalía y Rauw Alejandro anuncian que se casan en su último videoclip

La cantante catalana Rosalía y Rauw Alejandro han anunciado emocionados su futura boda en su último videoclip conjunto.

Rosalía Rauw Alejandro

Rauw Alejandro y Rosalía se casan. Así lo han anunciado en su último tema conjunto.

Rauw Alejandro y Rosalía se casan

Los cantantes del momento. Tanto Rauw Alejandro como Rosalía están viviendo su mejor momento. Ambos llevan juntos más de cinco años, según han dicho ellos mismos en sus entrevistas más recientes.

Sin embargo, no fue hasta noviembre de 2021 cuando les vimos posar juntos en una alfombra roja. Entonces confirmaron definitivamente su relación. Así, todos los fans han soñado con lo mismo. Rauw y Rosalía con temas juntos. Ese sueño ya es realidad y la pareja de artistas acaba de lanzar su primer EP en conjunto llamado ‘RR’.

Es un proyecto de tres canciones que se titulan ‘Beso’, ‘Vampiros’ y ‘Promesa’.

Boda de artistas


La pareja enseñaba al mundo cómo sonaba su nueva música en conjunto. Lo hacía a través de un directo de Instagram en el que han mostrado su lado más sensual y Rauw decía antes de presentar ‘Promesa’. “Esta es la última canción del proyecto, por ahora, porque vendrán más en un futuro”. Tras horas de intriga para conocer con más detalles la canción ‘Beso’, el tema llegaba de madrugada y con bombazo al final. Rosalía pasará por el altar y nos han hecho partícipes de la pedida.

El vídeo y el final

En las imágenes caseras que vemos al final del videoclip aparece la artista llorando y enseñando un ‘pedrusco’ impresionante. «Ay, dios mío. Y todo el rímel aquí corrido. Te amo», le dice. Todo ello mientras se seca las lágrimas, muestra el anillo y le da un beso a su futuro marido.

De hecho, la letra de ‘Beso‘ es una carta preciosa de amor sobre su relación. De esta forma la pareja de cantantes del momento enseñaba al mundo cómo sonaba su nueva música en conjunto y hacía felices a sus fans con la noticia. “Esta es la última canción del proyecto, por ahora, porque vendrán más en un futuro”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com