Categorías: Gente
|
14 abril, 2023 2:09 pm

Pilar Rubio sorprende a sus fans tras eliminar su tatuaje de la Comunidad de Madrid

Compartir

La presentadora y colaboradora televisiva Pilar Rubio ha decidido eliminar para siembre su tatuaje más emblemático.

Pilar Rubio elimina su tatuaje de la Comunidad de Madrid. La presentadora ha decidido borar de su vida para siempre de una de las partes de su famoso tatuaje.

Pilar Rubio elimina su tatuaje de la Comunidad de Madrid

La influencer y televisiva colaboradora es actualmente uno de los perfiles que más popularidad tiene en redes sociales.

Advertisements

La modelo y empresaria arrasa en Internet, donde aparece como las más buscadas por las marcas y los medios. Su gran belleza y su amor con el exjugador del Real Madrid Sergio Ramos le han permitido tener más de 9,5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Advertisements

La historia a su cuenta de Instagram

La colaboradora de El Hormiguero acostumbra a compartir todo tipo de contenido en sus redes sociales. Rubio decidió tatuarse algo que le recordase siempre a sus raíces, a su tierra natal. Ahora parece que no le gusta. Ha subido una historia a su cuenta de Instagram mostrando a sus followers como iba a quitar las tres letras que acompañaban a las estrellas madrileñas.

Un pequeño detalle de su físico

Según Pilar Rubio, su dermatóloga está aplicando un láser picosegundos para acabar con el tatuaje y está llevando a cabo un procedimiento para quitar el tatuaje y fortalecer la piel. La modelo ha explicado también que el principal motivo por el que está retirando este pequeño detalle de su físico es que las letras estaban torcidas. Como sabemos, la colaboradora de El Hormiguero acostumbra a compartir todo tipo de contenido en sus redes sociales y así nos hemos enterado de su decisión.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: Influencer

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';