×

Pilar Rubio arrasa en las redes sociales con sus fotos más sexys en ropa interior

La colaboradora televisiva y mujer de Sergio Ramos Pilar Rubio incendia las redes con sus fotos más calientes y en ropa interior.

Pilar Rubio ropa interior

Pilar Rubio incendia las redes con sus fotos en ropa interior. La mujer de Sergio Ramos ha usado sus redes sociales para mostrar esta nueva colección de lencería femenenina.

Pilar Rubio incendia las redes con sus fotos en ropa interior

La colaboradora televisiva Pilar Rubio ha mostrado sus curvas de infarto en redes sociales con unas fotografías en ropa interior para mostrar la colección Penélope de la firma gallega Selmark. La presentadora demuestra estar en forma y emplea su físico para poner de relieve la filosofía de ella y de la marca, «hecho por mujeres para mujeres».

Además, Pilar Rubio, que está a punto de cumplir 45 años, ha vuelto a encender las redes sociales.

Todo ello de la mano de estas imágenes en lencería. De hecho, Pilar tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram. Todos ellos han podido ver a Pilar Rubio con un favorecedor sujetador con forma de triángulo sin aro (48,95€). También una braguita bikini en color turquesa con un delicado diseño de encaje (25,95€). Todo ello de la nueva colección novias 2023 de Selmark.

Las fotos que están arrasando en redes sociales

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)


Elegante y sexy, Pilar Rubio luce cuerpazo con el comentario «hoy toca sesión de fotos para algo muy bonito que está por venir. Working! Photo shoot day». Todo ello para una colección de diseños clásicos, románticos pero atrevidos, y femeninos. Estos parecen hacer las maravillas tanto a la presentadora como a sus seguidores.

Moda y lencería femenina de la mano de Pilar Rubio

Hace solo unas semanas, Pilar Rubio también lució en el programa «El Desafío», de Antena 3, un bañador a modo de body que vestía por debajo de una cazadora biker de cuero. Poco antes también presentó el lanzamiento de la textil gallega a la ropa deportiva con la línea Selmark Tech. Como vemos, esta temporada será famosa por tonos blancos y marfil y gama de nude, rosas y azul pastel «para la fecha más especial de las novias». La presentadora que está a punto de cumplir 45 años, demuestra así que está en la flor de la vida respecto a su salud y a su físico.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com