×

Adelanto de ‘Beso’, la esperada colaboración de Rosalía con Rauw Alejandro

Adelantan con un romántico vídeo en redes sociales un fragmento de la nueva canción titulada Beso que reúne a Rosalía y Rauw Alejandro.

Rauw Alejandro rosalía

Adelantan un fragmento de la colaboración de Rosalía con Rauw Alejandro. La cantante compartió un fragmento en su Tik Tok con un vídeo muy romántico.

Fragmento de la colaboración de Rosalía con Rauw Alejandro

Rosalía ha mostrado un adelanto de su próximo pelotazo musical.

La artista española ha hecho público el anuncio de un EP de solo tres canciones nuevas llamado ‘RR‘. De esta forma ha mostrado el primer adelanto de una de ellas. ‘Beso’, ‘Vampiros’ y ‘Promesa’ son los títulos de los temas, y ya han enseñado cómo suena el primero de ellos.

Será el próximo 24 de marzo cuando vea la luz. Ya vimos hace pocos días la imagen de la portada y dos R entrelazadas, con una clara alusión a Mantícora, de Carlos Vermut. De esta forma adelantaban el pasado mes de diciembre la artista y el cantante en una entrevista con Billboard que habían estado juntos en el estudio. Además, Rosalía tiene un largo historial de colaboraciones. Bad Bunny, J Balvin, Cardi B, The Weeknd, James Blake, Billie Eilish y ahora con Rauw Alejandro.

27 segundos de canción

En el vídeo de 27 segundos les podemos ver tumbados en la cama. Vemos Rosalía con la mirada fija en Rauw Alejandro y él con los ojos cerrados. Mientras cantan su nueva canción, ‘Besos’, casi con sus labios tocándose, pero sin llegar a ello. Este adelanto del tema que la propia Rosalía ha colgado en su Tik Tok ha encantado a sus fanáticos. «RR .BESO. RR RR .BESO. RR RR .BESO. RR RR .BESO. R – La Rosalia», vemos escrito en la descripción del vídeo. Este ya alcanza los 170 mil likes en 45 minutos, más de 2.500 comentarios y más de 6300 compartidos.

Así suena ‘Beso’

@rosalia RЯ @rauwalejandro ♬ RR .BESO. RR RR .BESO. RR RR .BESO. RR RR .BESO. R – La Rosalia


Rosalía, condecorada como «Productora del Año» en los Women in Music Awards de Billboard, lanzó a finales de enero su tema «LLYLM» («Lie like you love me»). Este a su vez tomaba el relevo al gran éxito del verano «Despechá» y a su último disco de estudio, «Motomami», publicado hace un año y galardonado con el Grammy Latino al mejor disco de 2022.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com