×

Dos niñas de 12 y 13 años apuñalan y matan a otra menor en Alemania

Dos niñas de doce y trece años matan en Alemania a otra menor de la misma edad y confiesan el crimen sin mostrar arrepentimiento.

niñas matan menor Alemania
Several Russian bikers meet at the Soviet War Memorial in Berlin on May 9, 2022, to lay down flowers and commemorate the dead soldiers who died during the Battle of Berlin in April and May 1945. The police escorted the bikers in small groups to the memorial. (Photo by Michael Kuenne/PRESSCOV/Sipa USA)

Dos niñas de 12 y 13 años matan a otra menor en Alemania. Al tener menos de 14 años son inimputables.

Dos niñas matan a otra menor en Alemania

Dos niñas de 12 y 13 años asesinaron a otra de 12 en la ciudad de Freudenberg, Alemania.

Encontraron el cuerpo de la víctima un día después del macabro suceso. Lo hallaron cerca de un carril bici en un bosque. Todo ello según ha confirmado la policía. La familia denunció su desaparición este pasado sábado cuando no regresó a su casa tras visitar a una amiga.

Las autoridades iniciaron una investigación y poco después descubrieron su cadáver en una zona boscosa.

La niña murió como resultado de numerosas heridas de cuchillo

Entonces las dos menores, que conocían a la víctima, confesaron el asesinato durante un interrogatorio. Lo hicieron ante varios psicólogos. «En estos momentos, tenemos que partir de la base de que el crimen fue cometido por dos menores del entorno de la víctima. La niña murió como resultado de numerosas heridas de cuchillo y por la pérdida de sangre. No tenemos el arma del crimen por el momento». Así lo ha detallado el fiscal de Coblenza, en Alemania, Mario Mannweiler, en una rueda de prensa. El fiscal también ha descartado «indicios de delito sexual».

Actos delictivos cometidos por menores en Alemania

Al ser menores de 14 años son inimputables penalmente. Por ello ahora permanecen bajo custodia de la oficina de menores. Sobre el suceso también se ha pronunciado el jefe del Gobierno de Renania del Norte-Westaflia, Hendrik Wüst, quien ha señalado que es «inimaginable y apenas soportable que niños sean capaces de un acto así». Wüst ha explicado que las autoridades continúan con la investigación para esclarecer cómo pudo ocurrir «este crimen tan terrible». Además, ha reconocido que en los últimos años se viene observando un «preocupante aumento» de actos delictivos cometidos por menores de los que este homicidio se ha convertido en «un perturbador punto culminante». Las dos menores, que conocían a la víctima, confesaron el asesinato durante un interrogatorio. Por el momento es toda la información disponible.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com