×

Pilar Rubio estalla por la salida forzosa de Sergio Ramos de la selección

Pilar Rubio ha arremetido contra la Federación Española de Fútbol por "abandonar" a Sergio Ramos "cerca de su final como jugador".

pilar rubio sergio ramos

Pilar Rubio estalla por la salida forzosa de Sergio Ramos de la selección. El hermano de Sergio Ramos y ella han escrito en Instagram a favor de su marido y contra el final de su carrera en la selección española.

Pilar Rubio estalla por la salida forzosa de Sergio Ramos

Sergio Ramos ya no jugará más en la selección española y su abandono está dando mucho de que hablar. El jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección española explicó el «final de un recorrido que esperaba que fuera más largo».

«Ha llegado la hora de decir adiós a la selección. En la mañana de hoy he recibido la llamada del actual seleccionador, que me ha comunicado que no cuenta y que no va a contar conmigo, independientemente del nivel que pueda mostrar o de cómo continúe mi carrera deportiva. Con mucho pesar, es el final de un recorrido que esperaba que fuera más largo y que terminara con un mejor sabor de boca, a la altura de todos los éxitos que hemos logrado con nuestra Roja». Así lo explica Ramos, que parecía recuperar su mejor versión tras muchos problemas con las lesiones.

180 partidos como internacional absoluto y 23 goles

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)


Tras 180 partidos como internacional absoluto y 23 goles, conquistó un Mundial y dos Eurocopas. «Humildemente, creo que esa trayectoria merecía terminar por una decisión personal o porque mi rendimiento no estuviera a la altura de lo que merece nuestra selección, pero no por cuestión de la edad u otras razones que, sin haberlas oído, he sentido», explica. Por su parte, la Federación lo ha criticado. Califican como «desmedidos» los «ataques» a la figura del nuevo seleccionador. Por su parte, su mujer le ha defendido. «Para mí no es @sergioramos, es mi pareja, mi marido, mi amigo y el padre de mis hijos. Pero también es uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol español y un ejemplo de profesionalidad, pasión y entrega. Un final que no es el que te has ganado (y te sigues ganando), pero tu historia con la Selección queda para siempre. Imborrable para mí y para tantos. Gracias, mi amor. La victoria es tuya».

Mantener la ilusión de volver

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)


También ha escrito René Ramos, el hermano de Sergio: «No era cuestión de ir o no ir ahora, era cuestión de poder mantener la ilusión de volver. Porque esa ilusión no se la pueden quitar a nadie con justicia y menos a ti, que por hambre, ganas y rendimiento, al menos en mi opinión, merecías estar. Eres grande por haberlo ganado todo en tus 180 partidos con la Selección. Y eres el más grande por decir las cosas, por expresar tus opiniones y compartir tus sentimientos. Te quiero».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com