×

Pilar Rubio sorprende a sus fans tras eliminar su tatuaje de la Comunidad de Madrid

La presentadora y colaboradora televisiva Pilar Rubio ha decidido eliminar para siembre su tatuaje más emblemático.

Pilar Rubio tatuaje

Pilar Rubio elimina su tatuaje de la Comunidad de Madrid. La presentadora ha decidido borar de su vida para siempre de una de las partes de su famoso tatuaje.

Pilar Rubio elimina su tatuaje de la Comunidad de Madrid

La influencer y televisiva colaboradora es actualmente uno de los perfiles que más popularidad tiene en redes sociales.

La modelo y empresaria arrasa en Internet, donde aparece como las más buscadas por las marcas y los medios. Su gran belleza y su amor con el exjugador del Real Madrid Sergio Ramos le han permitido tener más de 9,5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La historia a su cuenta de Instagram

La colaboradora de El Hormiguero acostumbra a compartir todo tipo de contenido en sus redes sociales. Rubio decidió tatuarse algo que le recordase siempre a sus raíces, a su tierra natal. Ahora parece que no le gusta. Ha subido una historia a su cuenta de Instagram mostrando a sus followers como iba a quitar las tres letras que acompañaban a las estrellas madrileñas.

Un pequeño detalle de su físico

Según Pilar Rubio, su dermatóloga está aplicando un láser picosegundos para acabar con el tatuaje y está llevando a cabo un procedimiento para quitar el tatuaje y fortalecer la piel. La modelo ha explicado también que el principal motivo por el que está retirando este pequeño detalle de su físico es que las letras estaban torcidas. Como sabemos, la colaboradora de El Hormiguero acostumbra a compartir todo tipo de contenido en sus redes sociales y así nos hemos enterado de su decisión.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com