Categorías: Gente
|
17 mayo, 2023 11:01 am

Jorge Javier explota contra Tamara Falcó y desvela su secreto “¡Lo voy a decir, no puedo más!”

Compartir

Tamara Falcó oculta un gran secreto que Jorge Javier Vázquez ha desvelado en directo en su programa 'Sálvame' en Telecinco.

Jorge Javier explota contra Tamara Falcó y desvela su secreto “¡Lo voy a decir, no puedo más!”. El presentador arremete contra la Marquesa de Griñón tras quedarse sin vestido de novia

Jorge Javier explota contra Tamara Falcó

Este 16 de mayo gran parte de su contenido criticó a Tamara Falcó y su vestido de novia.

Advertisements

La firma Sophie et voilà rompió su contrato con ella por un supuesto plagio. El programa hizo varias conexiones, aportó información por ambas partes. Sin embargo, también sacó a la luz la faceta más oculta de la protagonista.

La Marquesa de Griñón

Advertisements

El presentador catalán estaba harto de las circunstancias que oculta la Marquesa de Griñón. Por ello decidió desenmascararla y dejar claro quién es realmente. “Aprendes que un proceso creativo bebe de muchas fuentes de inspiración y lo que yo trasladé fueron mis inspiraciones sin intención de que copiaran un diseño”. Así lo aseguraba Tamara Falcó.

«Es antipatiquísima”

“Como esto se acaba, lo voy a decir, porque siempre me lo he callado… Te lo voy a decir ya, para ya el 23 de junio [fecha del último programa de Sálvame]”, comenzaba diciendo el catalán. “Pues hay una Tamara que ven ustedes que es la que está delante de la cámara y otra detrás. Y cuando no la pillan en situaciones que sabe que hay cámaras o gente, es antipatiquísima”, revelaba para sorpresa de todos.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: Telecinco

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';