×

Marta Riesco estrena trabajo en Antena 3 y ataca duramente a Telecinco

La ex de Antonio David Marta Riesco ha anunciado cuál es su nuevo trabajo en Antena 3 y ha criticado duramente a sus compañeros.

Marta Riesco Antena 3

Marta Riesco estrena trabajo en Antena 3 y ataca duramente a Telecinco. La periodista no dudó en criticar a dos excompañeros.

Marta Riesco estrena trabajo en Antena 3 y ataca duramente a Telecinco

El pasado viernes 5 de mayo saltó una noticia que dejó en estado de shock a todos.

‘Sálvame’, uno de los programas más largos de la parrilla televisiva actual, será cancelado por Mediaset y dirá adiós a sus caras más populares. Entre ellos Jorge Javier, Belén Esteban, Kiko Matamoros o Lydia Lozano, entre otros.

Cristina Porta se regodea tras el despido de su enemiga

Sin embargo, tuvo lugar algo diferente por cancelación de ‘Sálvame‘. Marta Riesco. La excolaboradora de programas como ‘Fiesta’, entre otros, compartió en sus redes sociales unos mensajes directos hacia colaboradores de ‘Sálvame’. Lo hizo con unas indirectas. Para ello, Marta Riesco compartió titulares antiguos de medios digitales que hacían referencia al veto de la reportera y la reacción de colaboradores de ‘Sálvame’. Uno de ellos fue: «Cristina Porta se regodea tras el despido de su enemiga Marta Riesco: ‘Me dan las gracias». Marta Riesco, en su lugar, escribió: «Anda Cristina Porta, a mí hoy también».

Su trabajo

Por si fuera poco, hubo otra historia dirigida hacia el vidente Maestro Joao. El titular decía: «El Maestro Joao se burla de Marta Riesco por su despido: «Hasta luego, Maricarmen», el pasado 24 de marzo de 2023. En su lugar, Marta Riesco escribió: «Ánimo, Maestro Joao».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com