×

Así será Ana Rosa Quintana como nueva presentadora de Telecinco por las tardes

Conoce quién es Ana Rosa Quintana. Su trayectoria en la televisión española y su nuevo programa que se emitirá en Telecinco a partir de septiembre.

Ana Rosa Quintana durante el encuentro con los medios de comunicación tras su regreso a la televisión, a 10 de octubre de 2022, en Madrid (España). PRESENTADORA;RUEDA DE PRENSA;CANCER10 OCTUBRE 2022 Raúl Terrel / Europa Press 10/10/2022

Quién es Ana Rosa Quintana , la periodista, presentadora de televisión y empresaria de la comunicación española que ha anunciado su nuevo programa en Telecinco, el cual se emitirá a partir de septiembre en la franja de tarde.

¿Quién es Ana Rosa Quintana?

Ana Rosa es una periodista y presentadora. Comenzó su carrera en Radio Nacional de España y trabajó en Televisión Española presentando la edición nocturna del Telediario.

Después, se desempeñó como corresponsal en Nueva York de la cadena COPE y de la revista Tiempo.

Desde finales de los años 80 hasta principios de los 90, dirigió varios programas como Las tardes de RCE, Viva la tarde y Asignatura pendiente.

En 1998, comenzó a presentar el magacín Sabor a ti, y continuó con El programa de Ana Rosa, Al otro lado, Pequeños gigantes y Mujeres al poder. Actualmente presenta Erguidos frente a todo.

Además, se ha desarrollado como escritora con el libro «Sabor a hiel», publicado en el año 2000.

Ana Rosa Quintana es conocida por su capacidad para llevar a cabo programas de actualidad y entretenimiento en la televisión española.

Ahora, ha sido anunciada como la nueva presentadora del «nuevo magazine diario» de Telecinco por las tardes, a partir de septiembre.

Mas sobre Ana Rosa Quintana

Además de su exitosa carrera en los medios de comunicación, Ana Rosa Quintana es conocida por su espíritu emprendedor y su capacidad para los negocios.

En 2003 fundó su propia productora, Cuarzo Producciones, que se ha convertido en una de las principales empresas de producción audiovisual en España.

Cuarzo Producciones ha sido responsable de programas como «El programa de Ana Rosa», «Mujeres y hombres y viceversa», «Supervivientes» y «Gran Hermano», entre otros.

Quintana también ha sido reconocida por su labor periodística, recibiendo premios como el Micrófono de Oro, el TP de Oro y el premio Ondas.

Además, en 2013 fue nombrada Doctora Honoris Causa por la Universidad de Navarra en reconocimiento a su carrera profesional y su contribución al mundo de la comunicación.

Ana Rosa Quintana anuncia su nuevo programa en Telecinco

Ana Rosa Quintana ha anunciado su nuevo programa en Telecinco que se emitirá a partir de septiembre en la franja de tarde. Será un formato diario que combinará información y entretenimiento, según ha confirmado Mediaset en un comunicado.

Este anuncio llega tras el final abrupto de los programas ‘Sálvame’ y ‘Deluxe’ después de 14 años en antena.

Mediaset ha confirmado que Ana Rosa Quintana será responsable del nuevo programa y que el formato está siendo preparado para la próxima temporada.

Los programas ‘Sálvame’ y ‘Deluxe’ finalizarán en junio

Mediaset ha confirmado que los programas ‘Sálvame’ y ‘Deluxe’ finalizarán sus emisiones en el mes de junio.

Tras una larga y exitosa trayectoria en televisión en la que han acompañado cada tarde a millones de espectadores durante 14 años de emisiones ininterrumpidas, ‘Sálvame’ se despedirá como uno de los grandes formatos de la pequeña pantalla.

Sandra Barneda presentará un nuevo formato en Telecinco por las tardes

Además del nuevo programa que presentará Ana Rosa Quintana, Telecinco emitirá durante los meses de verano un nuevo formato en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia) que será presentado por Sandra Barneda. El programa se emitirá de lunes a viernes en la franja de tarde.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com