×

Jorge Javier explota contra Tamara Falcó y desvela su secreto “¡Lo voy a decir, no puedo más!”

Tamara Falcó oculta un gran secreto que Jorge Javier Vázquez ha desvelado en directo en su programa 'Sálvame' en Telecinco.

Jorge Javier Tamara Falcó

Jorge Javier explota contra Tamara Falcó y desvela su secreto “¡Lo voy a decir, no puedo más!”. El presentador arremete contra la Marquesa de Griñón tras quedarse sin vestido de novia

Jorge Javier explota contra Tamara Falcó

Este 16 de mayo gran parte de su contenido criticó a Tamara Falcó y su vestido de novia.

La firma Sophie et voilà rompió su contrato con ella por un supuesto plagio. El programa hizo varias conexiones, aportó información por ambas partes. Sin embargo, también sacó a la luz la faceta más oculta de la protagonista.

La Marquesa de Griñón

El presentador catalán estaba harto de las circunstancias que oculta la Marquesa de Griñón. Por ello decidió desenmascararla y dejar claro quién es realmente. “Aprendes que un proceso creativo bebe de muchas fuentes de inspiración y lo que yo trasladé fueron mis inspiraciones sin intención de que copiaran un diseño”. Así lo aseguraba Tamara Falcó.

«Es antipatiquísima”

“Como esto se acaba, lo voy a decir, porque siempre me lo he callado… Te lo voy a decir ya, para ya el 23 de junio [fecha del último programa de Sálvame]”, comenzaba diciendo el catalán. “Pues hay una Tamara que ven ustedes que es la que está delante de la cámara y otra detrás. Y cuando no la pillan en situaciones que sabe que hay cámaras o gente, es antipatiquísima”, revelaba para sorpresa de todos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com