×

Mario Casas imita a Bisbal para anunciar su nueva película

Mario Casas y su hermano han recreado el famoso saludo del cantante David Bisbal, 'Bueno, ¿Cómo están los máquinas? para anunciar su nueva película.

Mario y Óscar Casas han recreado el famoso saludo del cantante David Bisbal, ‘Bueno, Cómo están los máquinas’ para anunciar su nueva película.

Mario Casas anuncia su nueva película

Tras más de dos décadas dedicándose a la actuación, el reconocido actor Mario Casas sorprende a sus seguidores con un nuevo y emocionante paso en su carrera profesional.

Casas ha anunciado su debut como director y guionista en la película ‘Mi soledad tiene alas’. Película que coescribió junto a la destacada actriz belga Déborah François. El papel principal de la película está a cargo de su hermano, Óscar Casas.

Para dar a conocer el tráiler de su ópera prima, Mario Casas ha recurrido a las redes sociales, concretamente a una historia de Instagram.

Junto a su hermano Óscar, Mario ha utilizado la moda viral «¿cómo están las máquinas? Primero de todo», popularizada por el cantante David Bisbal.

Esta frase se ha convertido en un fenómeno viral, generando multitud de memes y colándose en diferentes contextos.

Película: ‘Mi soledad tiene alas’

‘Mi soledad tiene alas’, es una cinta que narra la vida en una humilde zona a las afueras de Barcelona, lugar donde Mario Casas pasó su infancia.

La trama gira en torno a un grupo de jóvenes dedicados al robo de joyerías.

La historia se intensifica cuando el padre del protagonista es liberado de la cárcel, desencadenando una espiral de violencia que obliga a los jóvenes a madurar rápidamente.

La película está programada para su estreno en cines el próximo 25 de agosto.

Trayectoria actoral de Mario Casas

Mario Casas se dio a conocer en series como ‘Los hombres de Paco’ y en películas como ‘Tres metros sobre el cielo’, que cimentó su estatus como ídolo adolescente.

En los últimos años ha recibido el reconocimiento de la crítica gracias a su participación en diversos dramas y comedias, como ‘Adiós de Paco Cabezas’ y ‘Mi gran noche de Álex de la Iglesia’, respectivamente.

Faceta como director de cine

El reconocido actor español Mario Casas, de 36 años, nos sorprende ahora con su incursión en la dirección cinematográfica.

Durante una reciente entrevista, Casas compartió cómo surgió la idea de ponerse tras las cámaras. Según explica, fue durante el periodo de confinamiento cuando sintió la necesidad de hacer algo nuevo con su vida. Este proceso creativo llevó al nacimiento del guion de la película ‘Mi soledad tiene alas’.

Mario tenía claro desde el inicio que su hermano Óscar sería el protagonista de la historia, y que el resto del reparto estaría compuesto por actores no profesionales.

El salto de Mario Casas a la dirección promete dar un nuevo impulso a su ya exitosa carrera en el mundo del cine, y la expectación por su debut detrás de las cámaras es alta.

Sin duda, su ópera prima ‘Mi soledad tiene alas’ es uno de los estrenos más esperados del año.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com