×

Así es ‘El Turronero’, empresario responsable de la fiesta más esperada por los famosos

Conoce quién es el empresario llamado 'El Turronero', uno de los millonarios responsable de la fiesta más esperada por los famosos.

El 'Turronero'

Luego de haber celebrado, este sábado el cumpleaños número 60 del ‘Turronero’, uno de los empresarios millonarios responsable de la fiesta más esperada por los famosos, muchos se preguntan quién es.

¿Quién es ‘El Turronero’?

José Luis López Fernández es un empresario millonario inmobiliario de Ubrique, Cádiz. Conocido popularmente como ‘El Turronero’.

Es una figura destacada en el panorama social andaluz y español.

Nacido en Ubrique, Cádiz en 1963. Creció en un hogar humilde cuya subsistencia se basaba en la venta ambulante de turrones.

Aunque su inicio en la vida laboral fue vendiendo seguros, pronto encontró su vocación y fortuna en el sector inmobiliario, donde ha amasado una considerable riqueza gracias a su habilidad para la construcción y la inversión.

A pesar de la connotación dulce de su apodo, su éxito proviene del sector inmobiliario y no de la industria de la confitería.

Hoy en día, ‘El Turronero’ es presidente de la Fundación López Mariscal, una institución que creó en 2015 junto a su esposa, Carmen Mariscal.

A través de la Fundación López Mariscal 2015, El Turronero y su esposa buscan canalizar su generosidad hacia aquellos más necesitados, ayudando a los más desfavorecidos y aportando valor a la sociedad.

La fundación se enfoca en áreas clave como la educación, el arte, la cultura, la ayuda social y el desarrollo industrial.

El éxito empresarial de El Turronero le ha permitido tejer una vasta red de conexiones en toda España.

Los casi 3.500 asistentes a su fiesta de cumpleaños son un testimonio de su alcance.

Enfrentamientos con la justicia

A pesar de su vida rodeado de celebridades y su exitoso negocio, la vida de ‘El Turronero’ no ha estado exenta de problemas legales.

Fue condenado a dos años de prisión por su relación con Humberto Janeiro y su implicación en la Operación Karlos.

Sin embargo, esto no ha empañado su reputación y sigue siendo una figura popular en la escena social española.

Un festejo de cumpleaños inolvidable en Sevilla

El ‘Turronero’ ha escogido la ciudad de Sevilla para celebrar su 60 cumpleaños en una fiesta de proporciones monumentales. Fiesta que no escatimó en nada.

Desde actuaciones musicales hasta atracciones de feria, y una cena de gala elaborada por el catering Ágape 360, los invitados fueron tratados a una experiencia gastronómica y entretenimiento inolvidables.

Tres pabellones del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla fueron alquilados para celebrar su extravagante cumpleaños.

Entre los invitados estaban figuras prominentes de la política, la televisión, la música y el deporte.

A la cita han acudido personalidades de renombre como Bertín Osborne, Manu Tenorio, David de María, Chenoa, los Cantores de Híspalis, Pitingo, Paz Padilla, los Gemeliers, Joan Laporta y Santiago Segura.

Sin escatimar en detalles, ‘El Turronero’ dispuso incluso de una red de autobuses entre Ubrique, su localidad natal, y Sevilla, para que sus vecinos y amigos de siempre también pudieran acompañarlo en este día tan especial.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com