×

Almudena Cid liquida a Christian Gálvez con este dardo: «De la que me he librado»

Almudena Cid vuelve a cargar contra Christian Gálvez con más criticas y dardos contra el que fue su pareja durante 11 años.

Almudena Cid Christian Gálvez

Almudena Cid liquida a Christian Gálvez con este dardo: «De la que me he librado». El presentador de televisión puso fin al matrimonio con la deportista por sorpresa después de 11 años casados

Almudena Cid liquida a Christian Gálvez con este dardo

La palabra es shock. Lo que sentimos al descubrir el pasado mes de julio que el presentador Christian Gálvez y la periodista Patricia Pardo llevan casados un año en secreto y que se convertirán en padres muy pronto. »Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda.

La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé». De esta forma lo anunciaron a través de una publicación en sus cuentas de Instagram.

La deportista

Cuando la noticia de la boda y del embarazo era un clamor, todas las miradas estuvieron depositadas en Almudena Cid. Esto es porque Gálvez le había dejado de manera repentina seis meses antes del enlace con Pardo y después de más de una década juntos. Además, el que fue presentador de Pasapalabra acababa de reformar el chalé que tenía en común con la gimnasta, movimiento que ni esta ni sus seguidores entendieron.

El matrimonio

Debido a la confusión con los tiempos y al secretismo con el que han actuado los enamorados actuales, muchos usuarios en la red creen que el experto en Da Vinci fue infiel a la deportista olímpica con su compañera de Mediaset.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com