×

Jorge Javier Vázquez anuncia a sus espectadores: “No volveré a Televisión”

El presentador Jorge Javier Vázquez se plantea no volver nunca más a trabajar en Televisión tras su pobre audiencia de "Cuentos Chinos" en Telecinco.

jorge javier vazquez

Jorge Javier Vázquez anuncia a sus espectadores: “No volveré a Televisión”. El presentador hace balance tras la cancelación de “Cuentos Chinos”.

Jorge Javier Vázquez y la televisión

Tras unos meses alejado de la pequeña pantalla, Jorge Javier Vázquez regresaba a Telecinco con “Cuentos Chinos”, la nueva apuesta de la cadena para la franja de prime time.

Sin embargo, el formato no cumplió las expectativas y fue cancelado poco después de su estreno, un duro golpe tanto para el presentador como para el resto del equipo. Jorge Javier Vázquez ya lamentó a través de sus redes sociales no haber sido capaz de “encontrar la llave de vuestra complicidad”, y ahora se ha sincerado de una forma mucho más profunda en su blog de la revista “Lecturas”.

Cuentos Chinos

El de Badalona hace balance y asegura que jamás se planteó que el programa no pudiera funcionar cuando recibió la oferta. “Me decían que la lucha iba a ser dura pero yo, optimista redomado, siempre contestaba que menos de lo que pensábamos. Que después de tantos años haciendo televisión seríamos capaces de conectar de nuevo con el público. Y que podríamos convertirnos en una alternativa”, comienza escribiendo Jorge Javier Vázquez.

Su audiencia

El televisivo confiesa que las expectativas puestas en él eran altas y que temía no llegar a cumplirlas, aunque asegura que él mismo ha sido quien más se ha exigido. “Cuando vienes de presentar un programa de televisión que ha hecho historia y de conducir los realities más exitosos de este país, la responsabilidad puede llegar a convertirse en tu peor enemigo…”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com