×

Jorge Javier Vázquez ‘explota’ contra Isabel Pantoja por no ir a la boda de su hija

La boda de Isa Pantoja y Asraf Bueno está generando mucha polémica y ajora Jorge Javier Vázquez escribe una carta a Isabel.

Jorge Javier Vázquez ‘explota’ contra Isabel Pantoja por no ir a la boda de su hija.

Jorge Javier Vázquez ‘explota’ contra Isabel Pantoja

La boda de Isa Pantoja y Asraf Bueno está generando mucha polémica.

Allí no estaba la cantante. Tampoco estará el viernes, en la gran celebración del evento. Por eso, Jorge Javier Vázquez, que es el padrino de boda de Isa P y que ha mantenido una relación de amor-odio con la artista, se ha dirigido directamente a ella.

La boda de su hija

«Estás a tiempo de evitar el dolor que te haría no ir a la boda de tu hija», le dice. «Te conozco más de lo que crees, y estoy convencido de que esta situación te está provocando muchos lloros, por eso me gustaría poder charlar contigo». «Durante estos días he pensado, Isabel, que me gustaría hablar contigo. Los dos solos, sin nadie alrededor. En mi casa, tirados en el sofá. Tú fumando con un refresco de cola y yo con otro, que hace tiempo que no bebo. Y me gustaría contarte, Isabel, que desde que no bebo la gente me aburre bastante. Que antes aguantaba más los rollos de las personas porque tenía la mente anestesiada, pero ahora que vivo sobrio el común de los mortales me produce sopor. Te diría que entiendo cuando dices que te gusta estar en Cantora porque a mí me cuesta cada vez más salir de casa».

Su dolor

“Acabo de escribir, Isabel, que me gustaría charlar contigo. Hubo una época que tuvimos complicidad. Que pasábamos horas al teléfono. Que nos reíamos. Hubo una época, también, en la que nos llevábamos a matar. Y que libramos una guerra sin cuartel que, hora es ya de reconocerlo, nos mantenía muy vivos. Despiertos. Preparando estrategias y desarrollando ataques. La guerra nos hacía sentir jóvenes».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com