×

Willy Toledo explota contra el chef José Andrés: «Hace caja con desgracias ajenas»

El actor Willy Toledo carga duramente contra el chef José Andrés tras sus criticas a la ministra Ione Belarra: "Hace caja con desgracias ajenas.”

Willy Toledo explota contra el chef José Andrés: «Hace caja con desgracias ajenas.” El actor responde al cocinero por sus críticas a Ione Belarra.

Willy Toledo explota contra el chef José Andrés

Willy Toledo ha respondido al chef José Andrés por sus contundentes palabras contra la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, y sus palabras sobre la guerra de Israel contra Hamás.

Todo comenzó por la «condena», a través de un comunicado de la Embajada de Israel en España, por las palabras «inmorales» pronunciadas por «ciertos miembros» del Gobierno español. De ellas, según el Ejecutivo israelí, se alinean con el grupo islamista de Hamás.

Belarra

Belarra respondió muy tajante a ese texto. «Su gobierno está llevando a cabo crímenes de guerra en la Franja de Gaza, bombardeos masivos, cortes de agua y luz, no dejan entrar ayuda humanitaria. Denunciar ese genocidio no es ‘alinearse con Hamás’, es una obligación democrática. El silencio, complicidad con el terror».

Palestina

Entonces, José Andrés, que hace unos días donó un millón de dólares de ayuda para los gazatíes, hizo lo propio, en este caso dirigiéndose de forma tajante y muy dura a la política, instando a Pedro Sánchez a cesarla de su cargo.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com