×

Patrick Dempsey, elegido el hombre vivo más sexy del mundo

El actor estadounidense y piloto de carreras Patrick Dempsey es elegido como el hombre vivo más sexy del mundo, según la revista People.

El actor estadounidense y piloto de carreras Patrick Dempsey es elegido como el hombre vivo más sexy del mundo, según la revista People.

Patrick Dempsey hombre más sexy

La revista People para este 2023 ha elegido a Patrick Dempsey como el hombre vivo más sexy del mundo, destronando a Chris Evans, el actor que personifica al capitán América, en la película de Los Vengadores.

Patrick Dempsey, es conocido por interpretar al neurocirujano Derek Shepherd, el doctor macizo, en la serie Anatomía de Grey.

El programa ¡Jimmy Kimmel Live!, el día martes le dio a conocer el nombramiento al actor de 57 años.

Dempsey ha sido el protagonista de la portada de la revista People esta semana.

En las páginas interiores mediante una entrevista habla de su vida y de la sorpresa que le ha llevado recibir este premio.

«Me alegro de que esté sucediendo en este momento de mi vida», ha dicho.

«Es bueno tener el reconocimiento, y ciertamente mi ego recibe un pequeño impulso, pero me da la plataforma para usarlo para algo positivo».

Trayectoria de Patrick Dempsey

Patrick Dempsey, hizo su debut en las pantallas a la edad de 19 años en la película Heaven help us, junto a Donald Sutherland.

En el transcurso de su carrera ha interpretado papeles de galán como en Encantada: la historia de Giselle (2007) o Bridget Jones’Baby (2016).

Ha realizado películas románticas de adolescentes como en No puedes comprar mi amor con la actriz Amanda Peterson (1987) y Amo a mi novia con Jennifer Connelly (1988).

En 1989, obtuvo el papel principal en las películas de Loverboy: amante a domicilio con Kirstie Alley.

Entre sus mayores aficiones están las carreras de coches.

Ha participado con su propio equipo, el Dempsey Racing en el Campeonato Mundial de Resistencia y en Las 24 horas de Le Mans, en su categoría.

Su última película de terror, miedo y suspense, ‘Black Friday’, se estrena en España el 17 de noviembre.

En diciembre estrenará junto con Adam Driver y Shailene Woodley, la películaFerrari‘, donde interpretará al piloto Piero Taruffi.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com