×

Nacho Palau anuncia su nuevo cáncer y explota contra Miguel Bosé: «Es muy manipulador»

Nacho Palau ha explotado contra Miguel Bosé tras anunciar que vuelve a padecer cáncer de nuevo: todos los detalles sobre la situación.

Nacho Palau explota contra Miguel Bosé.
Nacho Palau anuncia su nuevo cáncer y explota contra Miguel Bosé: «Es muy manipulador»

«Este verano me han vuelto a diagnosticar un cáncer», anuncia Nacho Palau. Él concedió una entrevista en ‘De viernes’, este 1 de diciembre a las 22.00 h.

Sin embargo, además confiesa que ha cambiado de opinión con respecto a sus hijos y Miguel Bosé: «Hace lo que le da la gana». Nacho Palau narró que vuelve a sufrir cáncer y confiesa que le ha afectado mucho a nivel emocional: «Hay un momento que dices, ‘no puedo más’, de esta no salgo y ¿Para qué?»

«No puedo más»

Además, comentaba que recientemente ha cambiado de opinión con respecto a sus hijos y Miguel Bosé: «Si yo faltase, mi voluntad era que los cuatro hermanos estuvieran con Miguel, ahora no lo tengo tan claro». «De Miguel no te puedes fiar, es muy manipulador, no respeta nada y hace lo que le das la gana», acusa Nacho y recuerda que alguien le dijo «ten cuidado, no te metas» pero que él se metió.

Su futuro

Por el momento es toda la información disponible sobre este nuevo revés que padece Palau. Está por ver como avanza su estado de salud tras este nuevo anuncio que ha oficializado. Además, queda por ver como reacciona Miguel Bosé ante sus ataques .


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com