×

Karol G debuta como actriz al lado de Sofía Vergara en la nueva serie de Netflix: “Griselda”

La cantante Karol G debuta como actriz en la nueva serie de Netflix: 'Griselda'; junto a la actriz colombiana Sofía Vergara.

La cantante Karol G hace su debut como actriz junto a la actriz colombiana Sofía Vergara en la nueva serie de Netflix: ‘Griselda’.

Karol G se estrena como actriz

Karol G, conocida por su exitosa carrera musical, ahora se lanza al mundo de la actuación con su debut en la serie ‘Griselda’ de Netflix.

La serie, que narra la vida de la infame narcotraficante Griselda Blanco, es protagonizada por Sofía Vergara y contará con la presencia de Karol G en un papel significativo.

La Bichota ha disfrutado de un año fenomenal gracias a su gira mundial «Mañana será Bonito», basada en su último álbum.

Esta gira ha sido todo un éxito, estableciendo récords de ventas de boletos en cada lugar que se ha presentado.

En Medellín, su ciudad natal, vendió todas las entradas para su primer concierto en apenas una hora y media; lo que presagia un emocionante 2024 lleno de sorpresas para sus seguidores.

Más allá de su carrera musical, Carolina Giraldo Navarro (Karol G) está expandiendo sus horizontes hacia la actuación.

Netflix ha revelado un adelanto de «Griselda», donde Karol G interpreta a Carla, una amiga cercana y leal de la protagonista, Griselda Blanco.

Karol G interpreta a Carla

En «Griselda», Sofía Vergara da vida a Griselda Blanco, la fundadora del cártel de Medellín y una figura clave en el narcotráfico de las décadas de 1970 y 1980.

Karol G interpreta a Carla, quien inicialmente trabaja en el negocio del sexo en Miami antes de convertirse en una de las más fieles confidentes de Griselda.

En una entrevista con Jimmy Fallon, Karol G compartió su entusiasmo por este nuevo desafío en su carrera.

La serie, que se estrenará el 25 de enero de 2024, constará de 6 episodios de una hora cada uno.

Se centrará en la vida de Griselda Blanco, apodada «La Madrina de la Cocaína».

Según Sofía Vergara, la serie busca retratar la historia de la mujer dentro de un negocio tan oscuro y cómo esto la transformó, más allá de glorificar el narcotráfico.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com