×

Filtran foto de Karol G embarazada y la imagen emociona a sus millones de fans en Instagram

Una foto de Karol G embarazada creada por la Inteligencia Artificial es filtrada y emociona a millones de sus seguidores.

Se filtra una foto de la cantante Karol G publicada en Instagram que emociona a sus millones de seguidores donde la artista aparece embarazada.

Karol G embarazada

La inteligencia artificial no tiene límites, y esta vez ha emocionado a los fanáticos de la cantante Karol G.

Una foto de la cantante «embarazada» se ha filtrado, y aunque no está confirmada, ha conmovido a sus seguidores en Instagram.

Karol G ha expresado en múltiples ocasiones su deseo de ser madre. De hecho, ha dejado claro que cuando ese momento llegue, se tomará un descanso de los escenarios.

En una entrevista reciente en ‘Despierta América’, la cantante compartió sus planes de futuro y su visión de la maternidad.

A pesar de los rumores y la imagen que circula, Karol G sigue enfocada en su carrera. La colombiana está en plena gira con su ‘Mañana será bonito Tour’, recorriendo Latinoamérica y preparando su regreso a su natal Medellín.

A la par de los rumores sobre su supuesto embarazo, circulan especulaciones sobre su relación con Feid.

Un misterioso mensaje publicado por la artista en X (antes Twitter) ha alimentado estas dudas, sembrando más incertidumbre sobre la situación sentimental de ambos.

¿Un rompimiento en el aire?

La reciente entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 mostró a una Karol G acompañada de su padre, pero no de Feid.

Un video que se ha viralizado muestra un saludo cordial entre ambos, pero distante, lo que ha avivado los rumores de una posible ruptura.

La base de seguidores de Karol G se ha dividido en opiniones.

Mientras algunos creen que su relación con Feid nunca fue más que una amistad, otros valoran la privacidad con la que han manejado su relación.

Con rumores de embarazo y posibles rompimiento con Feid, Karol G sigue en el centro de atención mediática.

Mientras los fans esperan confirmaciones, «la Bichota» continúa centrada en su música y carrera profesional.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com