×

Iker Casillas sorprende a todos mudándose a una casa prefabricada: «Era mi sueño»

El exportero del Real Madrid y capitán de la Selección Española de Fútbol Iker Casillas sorprende a todos mostrando su nueva casa prefabricada.

Casillas

Iker Casillas anuncia con su nueva casa que vive un buen momento en lo personal y lo profesional.

La nueva casa de Iker Casillas en una de las zonas más privilegiadas de Madrid

Vive feliz, tranquilo y con multitud de proyectos encima de la mesa, como la gestión de su propio equipo de la Kings League, y sus trabajos en LaLiga y como Adjunto al Director General en la Fundación Real Madrid.

Pero, en lo personal, también atraviesa una buena situación, y es que próximamente podrá estrenar la que será su nueva casa. Un proyecto casi acabado, y que está ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, en el barrio de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, que es el municipio más rico de toda España.

El exportero del Real Madrid estrenará próximamente su nueva casa en La Finca.

Una nueva vivienda unifamiliar situada sobre una parcela de 2.100 metros cuadrados, y que tal y como ha confirmado el portal ‘Vanitatis’, está prácticamente terminada, contando con todo lujo de detalles y comodidades posibles. Una casa que, además, es totalmente moderna y que es prefabricada. Y es que en los últimos tiempos existe una corriente que están siguiendo cada vez más personas, y es la de comprar casas prefabricadas, que pueden ser más baratas, aunque tienen una menor vida.

Su amigo, el doctor Ángel Martín, será su vecino

Otro factor que le ha llevado a Casillas a comprarse una nueva casa en La Finca es que tendrá puerta con puerta a uno de sus mejores amigos, el doctor Ángel Martín, el fundador de la Clínica Menorca, de quien es amigo desde hace décadas, tal y como se puede observar a través de sus redes sociales. Tener a Ángel como vecino es algo que sin duda ha animado aún más a Iker para comprar esta casa, además de que se encuentre en una urbanización privada.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com